Viggo Mortensen

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Dead Don't Hurt | Entrevista para Deadline

    Entrevista con Vicky Krieps y Viggo Mortensen para Deadline Hollywood, promocionando la película The Dead Don't Hurt. Sinopsis: Vivienne Le Coudy (Krieps), una mujer tremendamente independiente, se embarca en una relación con un inmigrante danés llamado Holger Olsen (Mortensen). Después de conocer a Olsen en San Francisco, Vivienne accede a viajar con él a su casa cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, donde comienzan una vida juntos. Sin embargo, la Guerra Civil los separa, dejando a Vivienne sola en un lugar controlado por el poderoso ranchero Alfred Jeffries (Dillahunt), su violento y descarriado hijo Weston Jeffries (Solly McLeod) y la ayuda y la complicidad del corrupto alcalde Rudolph Schiller (Danny Huston).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    13 vidas | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial de 13 vidas (Thirteen Lives), estreno exclusivo de Amazon Prime Video, dirigida por Ron Howard.
    Película basada en hechos reales, narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta.
    Una plataforma de streaming especializada en entretenimiento, con miles de series y películas exclusivas, junto con contenido original global y local.
    13 vidas reúne a un elenco de primer nivel entre los que se encuentran Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman y Paul Gleeson, por mencionar a algunos de ellos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Crimes of the Future - Teaser oficial

    A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su pareja Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se revela un grupo misterioso... Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Green Book - Tráiler oficial

    Green Book, tráiler oficial de la película dirigida por Peter Farrelly, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali.
    Ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Toronto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey gana el Óscar a Mejor Película

    Momento en que Steven Spielberg entrega el Óscar a Mejor Película para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Retorno del Rey - Clip "La Coronación de Aragorn"

    Escena de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, la tercera entrega de la saga El Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson, y basada en los escritos de J. R. R. Tolkien. Considerada una de las películas más exitosas de la historia, este filme fue poseedor de los once premios Oscar a los que estuvo nominado, convirtiéndose en uno de los más premiados de la historia al lado de Titanic y Ben – Hur. Las fuerzas de Saruman (Christopher Lee) han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron (Sala Baker) se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn (Viggo Mortensen). Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Comunidad del Anillo - Clip "Gandalf vs. Balrog"

    Escena de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la primera película que conforma la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos, basada en la novela escrita por J. R. R. Tolkien, y posteriormente adaptada a la gran pantalla por Peter Jackson. El aclamado filme ocupa el puesto número dos del cine fantástico en el AFI's 10 Top 10. En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón (Sala Baker) ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo (Elijah Wood) emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Viggo Mortensen contra Macri

    Viggo Mortensen dice #DefiendoCineArgentino: "Así que Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales déjense de joder".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Capitán Fantástico - Trailer Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de Capitán Fantástico, escrita y dirigida por Matt Ross.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising