Tim Allen

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Santa Cláusula: Un Nuevo Santa - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Santa Cláusula: Un Nuevo Santa. Disponible en Disney Plus. Creada para televisión por Jack Burditt. Protagonizada por Tim Allen, Elizabeth Mitchell, Austin Kane, Elizabeth Allen-Dick, Eric Stonestreet y Gabriel Iglesias. Sinopsis: La familia Calvin está de regreso en el Polo Norte mientras Scott Calvin continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieron frustrados al no poder encontrar un sucesor digno. Ahora que Scott y su familia han salvado con éxito la Navidad, centra su atención en entrenar a su hijo Cal para que eventualmente se haga cargo del "negocio familiar" como Santa Claus. Sin embargo, un poco de magia del Polo Norte trae un desafío inesperado. Clasificación: 6+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Santa Cláusula: Un Nuevo Santa, miniserie | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie: Santa Cláusula: Un Nuevo Santa.

    "Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre. Está empezando a perder un paso en sus deberes de Papá Noel y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal". Estreno exclusivo de Disney Plus.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Santa Clause | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: The Santa Clause.

    "Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto". Película dirigida por John Pasquin.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Toy Story 4 | Spot de TV "Caboom"

    Spot de televisión de Toy Story 4. Introduce al personaje interpretado por Keanu Reeves, Duke Caboom.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Segundo Teaser de Toy Story 4

    Conoce a Ducky (voz de Keegan-Michael Key) y Bunny (voz de Jordan Peele) en este nuevo teaser trailer de Toy Story 4. La película se estrenará en cines el 21 de junio de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Toy Story 2 - Official Trailer

    Esta vez, la aventura y diversión continúa cuando Andy se va a un campamento de verano y los juguetes permanecen en casa.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Toy Story - Official Trailer #1 [1995]

    El vaquero Woody es el juguete favorito del pequeño Andy, pero las cosas cambian cuando llega Buzz Lightyear.

    0 Comentarios

Advertising