Kiersey Clemons

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler 2 oficial subtitulado en español

    Segundo tráiler subtitulado en español de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler 1 oficial subtitulado en español

    Primer tráiler subtitulado en español de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bendita Petey | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie animada Bendita Petey. Disponible en Star Plus. Creada por Anna Drezen. Con las voces en inglés de Annie Murphy, John Cho, Kiersey Clemons, Amy Hill, Christine Baranski y Stephen Root. Sinopsis: Petey es una chica icónica de Nueva York y lo tiene todo, hasta que su vida se derrumba a su alrededor. Si embargo, consigue una nueva oportunidad de la vida cuando se "inclina" a modernizar el culto de su padre en un pequeño pueblo. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sonidos del Corazón - Tráiler subtiitulado al español

    Sonidos del Corazón (Hearts Beat Loud), película dirigida por Brett Haley, protagonizada por Nick Offerman y Kiersey Clemons.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Amante de mi Padre - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película La Amante de mi Padre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Línea Mortal: Al Límite - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler de la película Línea Mortal: Al Límite.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Only Living Boy in New York - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película The Only Living Boy in New York.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Línea Mortal: Al Límite - Tráiler #1

    Primer tráiler de la película Línea Mortal: Al Límite.

    0 Comentarios

Advertising