Taylor Sheridan

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Operativo: Lioness | Episodio 1 - Sacrificial Soldiers

    Primer episodio en español de la primera temporada de Operativo: Lioness. Disponible en Paramount Plus. Creada por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Yellowstone). Protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman. Sinopsis: Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Operativo: Lioness | Teaser oficial en español

    Teaser oficial en español de la primera temporada de Operativo: Lioness. Disponible en Paramount Plus. Creada por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Yellowstone). Protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman. Sinopsis: Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    1923, temporada uno | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: 1923.

    "Precuela de 'Yellowstone'. Seguirá a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión". Serie creación de Taylor Sheridan y exclusiva de Paramount Plus.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tulsa King, temporada uno | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: Tulsa King.

    "El capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un "equipo" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta". Estreno exclusivo de Paramount Plus.

    0 Comentarios

Advertising