Orson Welles

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Mank | Primer tráiler subtitulado

    Ya tenemos el primer vistazo a la nueva película de David Fincher. Se trata del teaser tráiler de Mank, el drama biográfico en blanco y negro con Gary Oldman en el protagónico como el guionista titular de Ciudadano Kane (Citizen Kane), la aclamada película del también aclamado Orson Welles. Amanda Seyfried aparece en los créditos principales. La película hará su debut en cines selectos en noviembre y estará disponible para transmisión global el 4 de diciembre en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Una Historia Inmortal - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película Una Historia Inmortal de Orson Welles.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Al Otro Lado del Viento - Tráiler oficial

    Al Otro Lado del Viento, película póstuma de Orson Welles, protagonizada por John Huston, sigue a un director de cine que luego de un exilio en el viejo continente ha regresado a Hollywood con la intención de resucitar su carrera y para ello tiene pensada la realización de la película, también titulada, Al Otro Lado del Viento.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Other Side Of The Wind - Tráiler

    Tráiler 50 años tardío del filme perdido de Orson Welles.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Citizen Kane (1941) Official Trailer #1

    Un grupo de reporteros intentan descifrar las últimas palabras del magnate millonario dueño de un periódico, Charles Foster Kane: “Rosebud”.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    F De Falso | Tráiler oficial

    Trailer oficial de la película documental: F De Falso (F for Fake).

    Documental sobre el fraude y las falsificaciones que se centra en la figura del falsificador Elmyr de Hory y su biógrafo, Clifford Irving, autor también de la fraudulenta biografía de Howard Hughes. Asimismo relata la reclusión de Hughes y la carrera de Welles, que comenzó con la emisión radiofónica de una falsa invasión marciana: La Guerra de los mundos (The War of the Worlds). Coproducción Francia- Iran, cinta de 1975 de 89 minutos de duración, escrita, dirigida y narrada por Orson Welles. Trabajo considerado un ejemplo de ensayo cinematográfico, éste fue trabajado por Welles en conjunto con François Reichenbach, Oja Kodar y Gary Graver.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soberbia (trailer)

    El heredero mal criado de la gran fortuna de los Amberson se interpone entre su madre viuda y el hombre del que siempre ha estado enamorada.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sombras del Mal Trailer Oficial #1

    Trailer de Sombras del Mal dirigida por Orson Wells.

    0 Comentarios

Advertising