Marlon Brando

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El último tango en París | Escena de baile entre Jeanne y Paul

    Escena de baile entre Jeanne y Paul, de la cinta El último tango en París. Drama romántico de 1972, dirigido por Bernardo Bertolucci. Sinopsis: Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y se ven frecuentemente en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres. Cinta francesa protagonizada por Marlon Brando, Maria Schneider, Jean-Pierre Léaud, Massimo Girotti, Maria Michi, Catherine Allegret y Giovanna Galletti. En 1973, El último tango en París fue nominada a dos Globos de Oro como Mejor película - Drama y Mejor director. Además fue nominada al Óscar en la categoría de Mejor director y Mejor actor por Marlon Brando.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Marlon Brandon | casting de Rebelde sin causa

    Marlon Brando tenía 23 años cuando acudió en 1947 a las pruebas para interpretar a Jim Stark en Rebelde sin causa, personaje que finalmente interpretó James Dean.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Men - Clip en Inglés

    Clip en inglés de The Men, dirigida por Fred Zinnemann.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Listen to Me Marlon Trailer

    Trailer del documental Listen to Me Marlon dirigido por Stevan Riley.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¡Viva Zapata! Trailer

    Trailer de ¡Viva Zapata!, dirigida por Elia Kazan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Padrino - Trailer Oficial

    América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Superman: La película - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la cinta Superman: La película. Dirigida por Richard Donner y protagonizada por Marlon Brando, Gene Hackman, Christopher Reeve, Ned Beatty y Margot Kidder.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Nido de Ratas - Tráiler Oficial

    Mira el avance de Nido de Ratas (1954). Dirigida por Elia Kazan y protagonizada por Marlon Brando, Karl Malden, Lee J. Cobb, Rod Steiger y Eva Marie Saint.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Apocalipsis - Tráiler Oficial

    Mira el avance de Apocalipsis. Dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando, Martin Sheen, Robert Duvall y Frederic Forrest.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising