Stephanie Beatriz

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Twisted Metal | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado de Twisted Metal. Disponible en HBO Max. Creada para televisión por Paul Wernick, Rhett Reese y Michael Jonathan Smith. Protagonizada por Anthony Mackie, Stephanie Beatriz, Thomas Haden Church, Joe Seanoa y Will Arnett. Sinopsis: A un forastero malhablado se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si consigue entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico. Basada en la franquicia de videojuegos creada por David Jaffe. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Twisted Metal | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de Twisted Metal. Disponible en HBO Max. Creada para televisión por Paul Wernick, Rhett Reese y Michael Jonathan Smith. Protagonizada por Anthony Mackie, Stephanie Beatriz, Thomas Haden Church, Joe Seanoa y Will Arnett. Sinopsis: A un forastero malhablado se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si consigue entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico. Basada en la franquicia de videojuegos creada por David Jaffe. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hotel Hazbin I Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie animada musical Hotel Hazbin. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Vivienne Medrano. Con las voces en inglés de Erika Henningsen, Stephanie Beatriz, Blake Roman, Keith David y Amir Talai. Sinopsis: Charlie Morningstar, la princesa del Infierno, persigue su aparentemente imposible objetivo de rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la superpoblación en su reino. Después de un exterminio anual impuesto por los ángeles, abre un hotel con la esperanza de que los clientes se vayan al cielo. Mientras la mayor parte del Infierno se burla de su objetivo, su devota compañera Vaggie y su primer sujeto de prueba, la estrella de cine para adultos Angel Dust, permanecen a su lado. Cuando una poderosa entidad conocida como Radio Demon se acerca para ayudar a Charlie en sus esfuerzos, su loco sueño tiene la oportunidad de hacerse realidad. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • Óscar 2022: Encanto gana Mejor película animada

    Aplaudida por la critica gracias a la representación de la cultura latina y por lo pegadizo de sus canciones, Encanto ha sido merecedora del Óscar a mejor película animada 2022.

    0 Comentarios

  • RESEÑA | Encanto: La magia regresa a Disney

    La nueva película de Disney vuelve a sus orígenes con el concepto de la magia, además, propone una historia familiar que invita al espectador a reflexionar sobre su propia relación con los suyos.

    0 Comentarios

  • Encanto | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Un nuevo clásico instantáneo y un afortunado retorno de Disney a los musicales, todo ello salpicado de realismo mágico y mucho sabor latino.

    0 Comentarios

  • Los "Dones" de Encanto

    De Colombia para el mundo: la nueva película de Disney, Encanto, destaca la cultura de la nación sudamericana al contar la historia de Mirabel Madrigal, una joven que proviene de una familia extraordinaria.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Encanto: Fantasía y realismo mágico en el trailer oficial de la cinta animada de Disney

    La nueva cinta de Disney llegará en noviembre a salas comerciales. Explora las tradiciones de Colombia, con elementos del realismo mágico

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Encanto - Tráiler Oficial

    Encanto es la nueva película de Disney que contará la historia de Mirabel Madrigal, una joven que se siente frustrada por ser la única de su familia que no cuenta con poderes mágicos.

    La cinta es protagonizada por Stephanie Beatriz, Diane Guerrero, Jessica Darrow, Angie Cepeda y Wilmer Valderrama.

    Encanto contará con canciones originales escritas por Lin-Manuel Miranda.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising