Eugenio Derbez

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la cuarta temporada de De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa. Disponible en Amazon Prime Video. Con la participación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez Rosaldo. Sinopsis: Después de un año difícil, Eugenio lleva a su familia al Círculo Ártico en Finlandia. La familia se encuentra con muchas locuras en la nieve y reciben una invitación de una persona inesperada. También se escapan a otro país para una aventura sorpresa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa - El Resplandor | Clip 'El Resplandor'

    Clip de la cuarta temporada de De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa. Disponible en Amazon Prime Video. Con la participación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez Rosaldo. Sinopsis: Después de un año difícil, Eugenio lleva a su familia al Círculo Ártico en Finlandia. La familia se encuentra con muchas locuras en la nieve y reciben una invitación de una persona inesperada. También se escapan a otro país para una aventura sorpresa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Radical | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Radical, película de 2023 dirigida por Christopher Zalla. Sinopsis: Sergio se dispone a impartir clase en Matamoros, uno de los lugares más difíciles de México. Aunque hasta ahora sus alumnos solo han conocido un ambiente marcado por la violencia y la falta de disciplina, él trae un método nuevo y radical. Radical es una película conmovedora basada en una historia real que ganó el premio del público en el festival de cine de Sundance. En el elenco podemos encontrar a Eugenio Derbez, Daniel Haddad y Enoc Leaño.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    De Viaje con los Derbez, Temporada 3 | Tráiler oficial

    ¡Jamaica, here we go! En esta tercera temporada los Derbez se van al caribe. ¿Están listos para presenciar sus aventuras más extremas? Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Interpretada por Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo , Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez Rosaldo. Producida por Aislinn Derbez, Eugenio Derbez, Javier Williams-

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    13:14: El reto de ayudar | Tráiler oficial

    Avance de 13:14: El reto de ayudar con Juanpa Zurita.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Eugenio Derbez y Chavo del 8 | Comercial de DishLatino

    Comercial producido por Dish para promocionar su plataforma de streaming DishLatino en Estados Unidos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Acapulco | Tráiler oficial

    Apple TV + ha lanzado el tráiler de “Acapulco”, una nueva serie de comedia bilingüe, protagonizada por Eugenio Derbez, quien también es productor ejecutivo, y que debutará a nivel mundial el viernes 8 de octubre. La serie cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), veinteañero, cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó y, para tener éxito, debe aprender a navegar entre una clientela exigente, un mentor voluble y una vida familiar complicada, sin perder el camino por atajos o tentaciones. La serie, ambientada en 1984, está narrada por Derbez, quien retrata la versión actual del personaje principal, Máximo Gallardo. Además de Eugenio Derbez y Arrizon, conforman el reparto Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    CODA | Tráiler oficial

    CODA es la nueva película de la directora Sian Heder, es la primera película en la historia de Sundance en ganar los tres premios principales en la categoría dramática. La película también batió récords en Sundance cuando Apple Studios la eligió por US$25 millones después de una feroz guerra de ofertas tras su debut en la noche de apertura del festival. La historia sigue a Ruby (Emilia Jones), de 17 años, y las tensiones que surgen cuando su pasión por la música la aleja de sus padres y hermano sordos. El filme tendrá su estreno el 12 de agosto de 2021 en Apple TV.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ENTREVISTA | De viaje con los Derbez: Eugenio nos cuenta quién es el más aventurero de la familia

    Hablamos con #EugenioDerbez, #AlessandraRosaldo y #JoséEduardoDerbez sobre la nueva temporada del reality show en el que la familia se va de viaje por Estados Unidos. Nos cuentan quién es el más atrevido de todos.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising