Alejandro Springall

Contenido Relacionado

  • Sonora, la película del director Alejandro Springall ya tiene sus primeras críticas

    La cinta mexicana está siendo bien recibida por la crítica especializada

    0 Comentarios

  • FICM 2018 revela su programación

    El Primer Hombre en la Luna, Roma, Museo, están entre las películas más esperadas de esta edición. Además, el FICM también ha revelado a los invitados internacionales y los homenajeados a los que rendirá tributo su edición 16

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    No Eres Tú, Soy Yo - Trailer

    Javier (Eugenio Derbez)sólo desea una cosa en la vida: ser feliz con María (Alejandra Barros), peropoco después de su boda, el destino cambia sus planes. ¿Qué hace un hombre paraaceptar la pérdida de la mujer de su vida y recuperar la confianza en elamor? No Eres Tú, Soy Yo es la historia de un hombre inmersoen un carrusel de emociones que lo llevan de la depresión al ridículo, alpsicoanálisis y a sus ex novias, todo por encontrar nuevamente el amor. Si tansólo Javier pudiera olvidarse de María... Personajes memorables ysituaciones desesperadas en una divertida historia llena de amor, mujeres,reencuentros y amigos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Morirse está en Hebreo - Tráiler Oficial

    Mira el avance de Morirse está en Hebreo. Dirigida por Alejandro Springall y protagonizada por Blanca Guerra, Raquel Pankowsky , David Ostrosky , Sharon Zundel y Emilio Savinni.

    0 Comentarios

Advertising