Leonardo Ortizgris

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los minutos negros | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Los Minutos Negros, dirigida por Mario Muñoz, protagonizada por Leonardo Ortizgris, Kristyan Ferrer y Sofía Espinosa.
    A finales de los años setenta, en la ciudad petrolera de Paracuán en el golfo de México, hay un asesino suelto. El detective encargado de la investigación, el siniestro “Travolta” (Carlos Aragón) parece estar más interesado en enterrar el caso que en resolverlo, pero un pequeño grupo de policías encabezado por el joven teniente Vicente Rangel (Leonardo Ortizgris) y una arrojada periodista de la Ciudad de México (Sofía Espinosa) descenderán por una peligrosa espiral de secretos y corrupción para encontrar al Chacal y llevarlo a la justicia. Durante los vertiginosos días de la investigación, todos vivirán los minutos más oscuros de sus vidas. En el elenco también encontramos a Carlos Aragón, Enrique Arreola, Mauricio Isaac, Tiaré Scanda, José Sefami, Paloma Woolrich, entre otros.
    Estreno exclusivo de Vix+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tengo Miedo Torero - Tráiler oficial

    Tráiler de la película, Tengo Miedo Torero, dirigida por Rodrigo Sepúlveda, basada en la controvertida novela homónima de Pedro Lemebe.
    Sinopsis: En medio de la turbulencia política de la dictadura de Pinochet en el Chile de los años 80, una vieja y pobre travesti se involucra en una arriesgada operación clandestina tras enamorarse de un guerrillero que le pide ocultar en su casa peligrosos secretos de la resistencia.
    Tengo Miedo Torero es protagonizada por el chileno Alfredo Castro (Tony Manero), el mexicano Leonardo Ortizgris (Museo) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Museo - Tráiler

    Tráiler de la película "Museo", dirigida por Alonso Ruizpalacios.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Museo - conferencia de prensa desde la Berlinale 2018

    Conferencia de prensa de Museo, la nueva película de Alonso Ruizpalacios, protagonizada por Gael García Bernal y Leonardo Ortizgris, desde la Berlinale 2018.

    0 Comentarios

Advertising