Jonathan Pryce

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler final subtitulado al español

    Tráiler subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Crown Temporada 6 - Parte 1 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado de la primera parte de la sexta temporada de The Crown. Disponible en Netflix. Creada por Peter Morgan. Protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Elizabeth Debicki, Lesley Manville, Olivia Williams, Salim Daw, Khalid Abdalla, Rufus Kampa, Fflyn Edwards y Bertie Carvel. La princesa Diana y Dodi Al-Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe William trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Charles y Camilla Parker y el comienzo del nuevo cuento de hadas de Kate Middleton. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Crown - Temporada 6 | Anuncio de fecha de estreno

    Anuncio de la sexta temporada de The Crown. Disponible en Netflix. Creada por Peter Morgan. Protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Elizabeth Debicki, Lesley Manville, Olivia Williams, Salim Daw, Khalid Abdalla, Rufus Kampa, Fflyn Edwards y Bertie Carvel. La princesa Diana y Dodi Al-Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe William trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Charles y Camilla Parker y el comienzo del nuevo cuento de hadas de Kate Middleton. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Avance oficial subtitulado en español

    Avance subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Dos Papas - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Los Dos Papas (The Two Popes). Película de NETFLIX dirigida por Fernando Meirelles y en la que se explora la relación y las visiones opuestas entre dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, quienes deben abordar su propio pasado y las demandas del mundo moderno para hacer avanzar a la iglesia. Cinta protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los dos papas - Tráiler oficial subtitulado

    Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan esta mirada íntima de un momento clave en la historia de la Iglesia católica. Dirigida por el nominado al premio Óscar Fernando Meirelles. En cines seleccionados y en Netflix este diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Buena Esposa - Tráiler oficial

    Joan Castleman no ha podido hacer realidad su sueño de ser escritora porque ha estado a la sombra de su marido Joseph, escritor que sí ha tenido gran éxito en el mundo de la literatura. Por eso, Joan decide terminar con la relación mientras éste viaja a Helsinki para recibir un prestigioso premio.

    #LaBuenaEsposa (#TheWife) es una película dirigida por Björn Runge (Happy End) y cuenta con un reparto formado por Glenn Close (Melanie. The Girl with All the Gifts, Anesthesia), Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado, Corazones de acero), Jonathan Pryce (serie Taboo, Lo que de verdad importa), Alix Wilton Regan (The Symmetry Of Love), Annie Starke (Albert Nobbs, Al caer la noche) y Max Irons (La dama de oro, The Riot Club), entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Man Who Invented Christmas - Tráiler Oficial #1

    Primer traíler oficial de la película The Man Who Invented Christmas.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising