Harve Bennett

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Viaje A Las Estrellas III: La Busqueda A De Spock - Trailer

    En el momento del último acto de sacrifi cio de Spock, la tripulación del U.S.S. Enterprise regresa a la Tierra provenientes del nuevo planeta Génesis. En su llegada, los tripulantes aprenden que la vida en su hogar no será más fácil: Scotty es reasignado, el Dr. "Bones" McCoy parece que ha perdido la razón y el Enterprise está por ser decomisado. En este momento, cuando Kirk es confrontado por el padre de Spock, aprende que su viejo amigo puede tener otra nueva oportunidad en la vida, si la tripulación sobrevive a la intervención Klingon y retornar al planeta Génesis.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Viaje a las Estrellas - Misión: Salvar la Tierra Trailer

    Clasificados como fugitivos por la Federación que juraron proteger, la tripulación del U.S.S. Enterprise, en cumplimiento de su deber, regresa a la Tierra para enfrentar los cargos por crímenes cometidos en el curso del rescate a Spock. Pero en su ruta, se sabe que la Tierra está siendo atacada por una nave alienígena que demanda respuesta por una forma de vida que ya no existe. Al frente de la misión, con un Klingon como señuelo, Kirk y su tripulación atraviesan el tiempo y espacio para salvar a la Tierra y redescubrir el significado de la amistad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Trek II: The Wrath of Khan - Trailer

    Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Ricardo Montalbán repite su personaje de villano que interpretó en 1967 en el episodio televisivo "Space Speed".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Viaje a las Estrellas V: La Última Frontera

    La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados. Allí descubrirán que el jefe de la banda es un pariente de Spock obsesionado por encontrar el planeta que es considerado la fuente de la vida.

    0 Comentarios

Advertising