Harry Lloyd

Contenido Relacionado

  • Brave New World ya tiene calificación de la crítica

    La nueva serie de Peacock es una adaptación de la novela Un Mundo Feliz del escritor Aldous Huxley.

    0 Comentarios

  • ¿De qué trata Brave New World? Todos los detalles sobre la adaptación de la novela de Aldous Huxley

    Lo nuevo de Peacock, que llegará muy pronto, es un vistazo a una sociedad distópica donde la manipulación genética y el control de la población son cosas de todos los días, protagonizado por un elenco más que atractivo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Brave New World | Peacock | Teaser Tráiler

    La novela clásica de Aldous Huxley, llamada "Un mundo feliz" (Brave New World) vuelve a la televisión en forma de serie como parte del catálogo original de la plataforma de streaming Peacock (NBCUniversal) en su lanzamiento en julio de 2020. La serie trata sobre una sociedad basada en el placer sin implicaciones morales donde la tecnología reproductiva existe para controlar a la población, además de drogas legales y la manipulación genética, por la que los seres humanos son creados y clonados en laboratorios, recibiendo las necesidades genéticas de la clase social a la que van a pertenecer.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Buena Esposa - Tráiler oficial

    Joan Castleman no ha podido hacer realidad su sueño de ser escritora porque ha estado a la sombra de su marido Joseph, escritor que sí ha tenido gran éxito en el mundo de la literatura. Por eso, Joan decide terminar con la relación mientras éste viaja a Helsinki para recibir un prestigioso premio.

    #LaBuenaEsposa (#TheWife) es una película dirigida por Björn Runge (Happy End) y cuenta con un reparto formado por Glenn Close (Melanie. The Girl with All the Gifts, Anesthesia), Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado, Corazones de acero), Jonathan Pryce (serie Taboo, Lo que de verdad importa), Alix Wilton Regan (The Symmetry Of Love), Annie Starke (Albert Nobbs, Al caer la noche) y Max Irons (La dama de oro, The Riot Club), entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Game of Thrones: Ve cómo Aegon Targaryen conquistó Westeros en la nueva miniserie animada

    Este es el primer episodio de la miniserie y el resto vendrán incluidos en un disco del Blu-ray y DVD de la séptima temporada

    0 Comentarios

Advertising