Martín Altomaro

Contenido Relacionado

  • 10 razones para ver Soy tu fan: La fiesta continúa

    ¿Listo para revivir la historia que dejó huella en la televisión mexicana? Sé testigo del regreso de Charly, Nico y compañía este noviembre en Star+. ¡Prepárate para la fiesta!

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan: La fiesta continúa | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Soy Tu Fan: La fiesta continúa, serie de 2023 original de Star+. Sinopsis: Los nuevos episodios encuentran a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa | Adelanto

    Adelanto de la serie mexicana Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa. Disponible en StarPlus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo y Gonzalo García Vivanco. Sinopsis: Charly y Nicolás desean convertirse en padres. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo. Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades? Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Volver a Caer | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Volver a Caer, una serie original de Vix+, protagonizada por Kate del Castillo.
    Dicen que enamorarse es como saltar al vacío... Esto es Volver a Caer, una historia de una lucha por amor en una sociedad que está en contra.
    Vico deja a Kiti en San Gabriel para seguir a Ana a CDMX. A medida que los encuentros de Ana con Vico incrementan, la candidatura de Jandro peligra. Serie basada en la novela Anna Karenina de León Tolstói de 1877. También integran el elenco Maxi Iglesias, Ruben Zamora, Martín Altomaro, Flor Eduarda Gurrola, Daniel Tovar, Lucía Gómez-Robledo, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Madre solo hay dos, temporada 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Madre solo hay dos, con Ludwika Paleta y Paulina Goto.
    Ana y Mariana deciden separarse, a pesar de que han creado lazos profundos entre ellas, las bebés y el resto de la familia. ¿Cómo lograrán conformar la familia que ellas quieren, cuando esta red familiar se ha roto?
    La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, con la participación de Martín Altomaro, Javier Ponce, Matías Novoa, Oka Giner, Elena del Río, Rodrigo Cachero, Lisa Owen, Christian Chávez, Dalexa Meneses y Liz Gallardo, Emilio Beltrán, entre otros. Carolina Rivera funge como showrunner y escritora de la mano de Fernando Sariñana. Madre sólo hay dos es producida por Perro Azul para Netflix. Disponible el 24 de diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Ana Claudia Talancón confirma secuela de Soy tu Fan

    Después de muchos años se ha realidad lo que numerosos fans esperaban, el regreso de Charly y Nico.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Soy tu Fan podría volver con una película en 2020

    La exitosa serie de Once TV y MTV regresaría con nuevas peripecias de la mano de Ana Clauda Talancón y Constanza Novick, esta vez para la pantalla grande.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Mamá se fue de viaje | Entre Más Barato por Docena y La Guardería de papá

    El remake mexicano de la cinta argentina Mamá se fue de viaje, dirigida ahora por Fernando Sariñana, se quedó sólo en el intento de una buena idea que pudo explotar mejor la vena cómica de algunos de sus actores principales.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Más Sabe el Diablo Por Viejo - Tráiler oficial

    Más sabe el diablo por viejo - Película mexicana con Oswaldo Benavides y Sandra Echeverría. Un actor con problemas económicos se hace pasar por un anciano para poder vivir en una comunidad de retiro para actores. Dirigida por José Pepe Bojórquez.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising