Julia Ducournau

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Voraz | Clip "Raw Chicken"

    Clip oficial de Voraz, película de 2016 dirigida por Julia Ducournau. Sinopsis: Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza. En el elenco podemos encontrar a Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Titane (2021) - Trailer (International)

    Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un pequeño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de crímenes en la región.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Voraz - Trailer Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de Voraz.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Voraz | Tráiler #2

    Tráiler #2 de Voraz, película de 2016 dirigida por Julia Ducournau. Sinopsis: Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza. En el elenco podemos encontrar a Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Raw - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Voraz (Raw), dirigida por Julia Ducournau. La historia sigue a Justine, una joven que proviene de una familia vegetariana y donde todos son veterinarios. Al ingresar en la facultad, el mundo de ella se transforma y descubre otra realidad. Quiere encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y se ve tentada a come carne cruda,. Esa primera ruptura la llevará a descubrir su verdadera naturaleza.

    0 Comentarios

Advertising