Matt Groening

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Clip oficial en inglés

    Clip oficial en inglés de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: La reina Dagmar intenta interrogar a Elfo con la esperanza de descubrir dónde está el cuerpo de Bean. Desafortunadamente para ella, Elfo simplemente no puede decidir qué dispositivo de tortura le gustaría que usara. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando Bean, su luchador compañero Elfo y su demonio personal Luci se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y lo más aterrador de todo, a su verdadero destino. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Teaser tráiler subtitulado

    Teaser tráiler subtitulado de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando Bean, su luchador compañero Elfo y su demonio personal Luci se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y lo más aterrador de todo, a su verdadero destino. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Futurama - Temporada 11 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la onceava temporada de Futurama. Disponible es Star Plus. Creada por Matt Groening (Los Simpson) y por David X. Coen. Con las voces de John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal y Lauren Tom. Sinopsis: Hay una nueva pandemia en Nueva Nueva York y los repartidores de Planet Express explorarán el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación, la televisión en streaming, entre otras muchas cosas. También se descubrirán varios secretos sin resolver como la historia de amor entre Fry y Leela, el contenido de la caja de arena de Nibbler, el paradero de los hijos de Amy Wong y Kif o la historia real de Robot Santa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    (Des)encanto | Tráiler oficial 2 subtitulado

    La primera temporada de (Des)encanto terminó con una muerte importante y Dreamland en un estado de caos absoluto. Para buena fortuna de los fans del show, aún hay muchas cosas que contar y arreglar de aquellos sucesos, y la serie animada de Matt Groening tiene al menos 20 episodios más para enderezar el rumbo. Los próximos capítulos, según Netflix, explorará un universo más cercano a la mitología de los cuentos de hadas, y que ahora las aventuras de los protagonistas los llevarán más allá de los confines de Dreamland. Este segundo tráiler más contexto de lo que veremos en el show. Abbi Jacobson, Eric Andre, Nat Faxon, John DiMaggio, Billy West, Tress MacNeille, vuelven a prestar sus voces. La segunda temporada de (Des)encanto estrena el 20 de septiembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    (Des)encanto - Tráiler oficial desde Comic Con 2018

    Desde Comic Con 2018, Netflix liberó el tráiler oficial de la nueva serie de Matt Groening, (Des)encanto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Simpson | Disney

    Intro usada para la temporada 27 de Los Simpson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Simpsons - Robot Chicken Couch Gag (Temporada 24)

    Broma del sillón de Los Simpsons hecha por Robot Chicken.

    0 Comentarios

Advertising