Matt Groening

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Clip oficial en inglés

    Clip oficial en inglés de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: La reina Dagmar intenta interrogar a Elfo con la esperanza de descubrir dónde está el cuerpo de Bean. Desafortunadamente para ella, Elfo simplemente no puede decidir qué dispositivo de tortura le gustaría que usara. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando Bean, su luchador compañero Elfo y su demonio personal Luci se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y lo más aterrador de todo, a su verdadero destino. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Teaser tráiler subtitulado

    Teaser tráiler subtitulado de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando Bean, su luchador compañero Elfo y su demonio personal Luci se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y lo más aterrador de todo, a su verdadero destino. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Futurama - Temporada 11 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la onceava temporada de Futurama. Disponible es Star Plus. Creada por Matt Groening (Los Simpson) y por David X. Coen. Con las voces de John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal y Lauren Tom. Sinopsis: Hay una nueva pandemia en Nueva Nueva York y los repartidores de Planet Express explorarán el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación, la televisión en streaming, entre otras muchas cosas. También se descubrirán varios secretos sin resolver como la historia de amor entre Fry y Leela, el contenido de la caja de arena de Nibbler, el paradero de los hijos de Amy Wong y Kif o la historia real de Robot Santa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • Los Simpson | Cómo es que la familia amarilla llegó a la cumbre de la cultura pop

    Este fenómeno cultural cambió el mundo de la animación para siempre, pero a su vez influyó en la manera en la que nos comunicamos en la actualidad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Matt Groening asegura tener grandes planes para Apu en Los Simpson

    Si creían que nunca más volverían a ver al personaje indio en la popular serie de televisión, están equivocados.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Renuevan Los Simpson para dos temporadas más

    La familia amarilla favorita de la audiencia todavía tiene aventuras que contarnos

    0 Comentarios

  • La tercera temporada de (Des)encanto ya tiene calificación de la crítica

    Los críticos nos revelan si esta serie consigue mantener la magia y el encanto en su tercera entrega.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Disney Plus Latinoamérica solo incluye las dos últimas temporadas de Los Simpson y le llueven críticas

    Aunque muchos esperaban encontrarse con todas las temporadas de Los Simpson en Disney Plus, el catálogo les ha fallado.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising