Stan Lee

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Stan Lee | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Stan Lee, documental de 2023 dirigido por David Gelb. Sinopsis: En un tributo que celebra el centenario de una leyenda, el documental "Stan Lee" nos adentra en la vida y el legado de este genio creativo que transformó el mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, Stan Lee dejó una huella imborrable en la historia, y este filme nos invita a explorar sus logros y recuerdos con una mirada íntima y profunda. Desde sus comienzos como Stanley Lieber en Nueva York, hasta su influencia imparable en Marvel Comics, este documental revela las inspiraciones que dieron vida a icónicos personajes como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men y muchos más. A través de sus propias palabras y material de archivo personal, somos testigos de su increíble creatividad y visión, así como de su presencia carismática en las páginas de Marvel y en las películas de Marvel Studios, donde sus entrañables cameos nos dejaron siempre con una sonrisa.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Stan Lee | Tráiler oficial

    El próximo documental de Disney+ se trata sobre Stan Lee, un documental que busca explorar. a profundidad cómo creó a los personajes más icónicos de Marvel, además de sus logros y fracasos. El filme que lleva el nombre del escritor quiere rendir un tributo adecuado a un hombre que cambió el panorama del entretenimiento para siempre. El documental se estrenará el 16 de junio de 2023, luego de su debut en el Festival de Cine de Tribeca de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Stan Lee | Anuncio

    Anuncio en español de Stan Lee, documental de 2023 dirigido por David Gelb. Sinopsis: En un tributo que celebra el centenario de una leyenda, el documental "Stan Lee" nos adentra en la vida y el legado de este genio creativo que transformó el mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, Stan Lee dejó una huella imborrable en la historia, y este filme nos invita a explorar sus logros y recuerdos con una mirada íntima y profunda. Desde sus comienzos como Stanley Lieber en Nueva York, hasta su influencia imparable en Marvel Comics, este documental revela las inspiraciones que dieron vida a icónicos personajes como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men y muchos más. A través de sus propias palabras y material de archivo personal, somos testigos de su increíble creatividad y visión, así como de su presencia carismática en las páginas de Marvel y en las películas de Marvel Studios, donde sus entrañables cameos nos dejaron siempre con una sonrisa.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Espectacular Hombre Araña | Intro (2008)

    Apertura de la serie animada El Espectacular Hombre Araña.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Vengadores - Escena eliminada de Stan Lee y Steve Rogers

    Escena eliminada de Los Vengadores (2012), con un encuentro entre Stan Lee y Capitán América.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Último mensaje de Stan Lee para sus fans

    Último video de Stan Lee en el que habla sobre sus fans. Video original: https://twitter.com/TheRealStanLee/status/1062753151638372352.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Video homenaje de Marvel a Stan Lee

    Conmovedor video que Marvel realizó sobre la muerte del escritor de cómics Stan Lee.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Jóvenes Titánes en Acción: La Película | Cameo de Stan Lee

    Este fue el primer cameo del icónico escritor de Marvel en una película de DC. Jóvenes Titánes en Acción: La Película, es un filme animado que sigue las aventuras de un grupo de héroes juveniles portagonistas de una de las series animadas más queridas del público: Teen Titans Go!.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Todos los cameos de Stan Lee en Marvel

    Todos los cameos de Stan Lee en películas y series de Marvel

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising