Stan Lee

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Hija de Stan Lee demanda a POW! Entertainment, la compañía con los derechos de su padre

    J.C. Lee afirma que una serie de "transacciones sospechosas" han disminuido su participación en la empresa.

    0 Comentarios

  • Los secretos de los velocistas: Un vistazo a los poderes de los personajes más rápidos de DC y Marvel

    Descubre la ciencia detrás de los poderes de los velocistas en el multiverso de DC Comics y Marvel. ¡Prepárate para la velocidad sobrehumana y la manipulación del tiempo-espacio!

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Controversia en el documental de Stan Lee: La familia de Jack Kirby critica el enfoque del proyecto

    Neal Kirby, hijo del dibujante, expresa su descontento con el nuevo documental sobre la vida y legado de Stan Lee.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Kraven the Hunter | Se revela el aspecto de Aaron Taylor-Johnson como Kraven en la próxima película de Sony Pictures

    La primera imagen filtrada muestra a Aaron Taylor-Johnson como el temible enemigo de Spider-Man.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Stan Lee | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Stan Lee, documental de 2023 dirigido por David Gelb. Sinopsis: En un tributo que celebra el centenario de una leyenda, el documental "Stan Lee" nos adentra en la vida y el legado de este genio creativo que transformó el mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, Stan Lee dejó una huella imborrable en la historia, y este filme nos invita a explorar sus logros y recuerdos con una mirada íntima y profunda. Desde sus comienzos como Stanley Lieber en Nueva York, hasta su influencia imparable en Marvel Comics, este documental revela las inspiraciones que dieron vida a icónicos personajes como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men y muchos más. A través de sus propias palabras y material de archivo personal, somos testigos de su increíble creatividad y visión, así como de su presencia carismática en las páginas de Marvel y en las películas de Marvel Studios, donde sus entrañables cameos nos dejaron siempre con una sonrisa.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Stan Lee: Disney Plus lanza tráiler del documental sobre su vida

    Es hora de celebrar la carrera del creador de algunos de los superhéroes más icónicos de la historia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Stan Lee | Tráiler oficial

    El próximo documental de Disney+ se trata sobre Stan Lee, un documental que busca explorar. a profundidad cómo creó a los personajes más icónicos de Marvel, además de sus logros y fracasos. El filme que lleva el nombre del escritor quiere rendir un tributo adecuado a un hombre que cambió el panorama del entretenimiento para siempre. El documental se estrenará el 16 de junio de 2023, luego de su debut en el Festival de Cine de Tribeca de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Bryan Cranston demuestra que es el actor perfecto para interpretar a Stan Lee en una biopic

    La estrella de Breaking Bad y Malcolm el de en medio es una gran opción para interpretar al legendario escritor de cómics.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Stan Lee | Anuncio

    Anuncio en español de Stan Lee, documental de 2023 dirigido por David Gelb. Sinopsis: En un tributo que celebra el centenario de una leyenda, el documental "Stan Lee" nos adentra en la vida y el legado de este genio creativo que transformó el mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, Stan Lee dejó una huella imborrable en la historia, y este filme nos invita a explorar sus logros y recuerdos con una mirada íntima y profunda. Desde sus comienzos como Stanley Lieber en Nueva York, hasta su influencia imparable en Marvel Comics, este documental revela las inspiraciones que dieron vida a icónicos personajes como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men y muchos más. A través de sus propias palabras y material de archivo personal, somos testigos de su increíble creatividad y visión, así como de su presencia carismática en las páginas de Marvel y en las películas de Marvel Studios, donde sus entrañables cameos nos dejaron siempre con una sonrisa.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising