Woody Harrelson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Suncoast | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Suncoast, película de 2024 dirigida por Laura Chinn. Sinopsis: Una adolescente que vive con su madre debe llevar a su hermano a vivir a un centro especializado. Allí, entabla una inesperada amistad con un activista excéntrico en medio de protestas en torno a casos médicos controvertidos. En el elenco podemos encontrar a Nico Parker, Laura Linney y Woody Harrelson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El triángulo de la tristeza | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El tríangulo de la tristeza (Triangle of Sadness), escrita y dirigida por Ruben Östlund, ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes 2022.
    Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros…
    Con las actuaciones de Harris Dickinson, Woody Harrelson, Charlbi Dean, Zlatko Buric y más.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Triangle of Sadness | Tráiler Oficial

    Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    KATE | Tráiler oficial

    Mary Elizabeth Winstead protagoniza KATE, nueva película de Netflix. La actriz ha demostrado que es más que capaz de liderar una película de acción, gracias a su papel secundario como Huntress en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% , y ahora está en una carrera para ganar tiempo en este thriller en el que comparte créditos junto a Woody Harrelson. La película es dirigida por el director francés Cedric Nicolas-Troyan, quizás más conocido por el público internacional por realizar la secuela de El Cazador y La Reina Del Hielo - 17%. La película estrenará en Netflix el 10 de septiembre de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Blancos no Saben Saltar - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Los Blancos no Saben Saltar, película escrita y dirigida por Ron Shelton.
    Sinopsis: Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Venom 2: escena filtrada de Woody Harrelson como Cletus Kasady

    Se ha filtrado un video del set de rodaje de Venom 2. Primero Tom Hardy nos compartió una primera imagen de Woody Harrelson como Cletus Kasady, borró la foto, pero hoy ya circula el video con Cletus en sus primeros enfrentamientos en el filme estelarizado por Hardy, dirigido por Andy Serkis.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Emboscada Final tráiler oficial

    En este drama policiaco basado en hechos reales, dos exrangers de Texas tienen la misión de encontrar y asesinar a los infames criminales Bonnie y Clyde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Venom - Escena mid créditos filtrada

    Escena mi-créditos de la película Venom filtrada.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    3 Anuncios por un Crimen - Tráiler Oficial Subtitulado al Español

    Tráiler oficial subtitulado al español de la película 3 Anuncios por un Crimen.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising