Josh Hutcherson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    57 Segundos Atrás | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de 57 Segundos Atrás, película de 2024 dirigida por Rusty Cundieff. Sinopsis: Cuando un joven descubre los poderes de viaje en el tiempo de un misterioso anillo, lo empieza a usar para acceder al mundo de la gente más rica y poderosa, solo para encontrarse en una situación muy peligrosa cuando descubre que sus nuevos amigos son responsables de la muerte de su hermana. En el elenco podemos encontrar a Josh Hutcherson, Morgan Freeman y Greg Germann.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Beekeeper: Sentencia de Muerte | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Beekeeper: Sentencia de Muerte, película de 2024 dirigida por David Ayer. Sinopsis:Los “Beekeepers” son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un “Beekeeper” trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay, un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente. En el elenco podemos encontrar a Jason Statham, Emmy Raver-Lampman y Josh Hutcherson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Five Nights At Freddy’s | Trailer oficial subtitulado

    Universal liberó el tráiler oficial de Five Nights at Freddy's dirigida por Emma Tammi, lo que nos permite ver un poco más de cómo se verá en pantalla grande la adaptación del videojuego de terror. El avance inicia con una configuración que debería ser familiar para los fans de Five Nights at Freddy's. El guardia de seguridad que controlan los jugadores en el videojuego es interpretado por el actor Josh Hutcherson, mejor conocido como Peeta de la saga Los Juegos del Hambre. El guardia de seguridad de Hutcherson es Mike Schmidt, quien acepta una oferta de trabajo del personaje de Matthew Lillard, William Afton, el principal antagonista de los juegos que también es cofundador de Fazbear Entertainment. Blumhouse Productions es el estudio que produce la cinta programada a estrenarse en cines el 27 de octubre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Disaster Artist - Tráiler #1 Subtitulado al Español

    Primer tráiler subtitulado al español de The Disaster Artist, dirigida por James Franco.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Disaster Artist - Tráiler Oficial #2

    Segundo tráiler oficial de la película The Disaster Artist.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tragedy Girls - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial en inglés de Tragedy Girls, dirigida por Tyler MacIntyre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sinsajo Parte 2 - Primer trailer oficial

    La revolución ha llegado al Capitolio

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Juegos Del Hambre - Tráiler

    La primera adaptación cinematográfica de la trilogía de libros "bestseller" del mismo nombre. Dirigida por Gary Ross. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Woody Harrelson. Se estrena el 23 de Marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (2014) Tráiler #1

    Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising