Mads Mikkelsen

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Indiana Jones y El Dial del Destino | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Indiana Jones y El Dial del Destino, película de 2023 dirigida por James Mangold. Sinopsis: El profesor Indiana Jones se acerca a la jubilación y lucha por adaptarse a un mundo que ya no parece necesitarle tanto. Sin embargo, cuando el viejo rival Jürgen Voller aparece buscando hacerse con un antiguo y poderoso artefacto, Indiana debe ponerse el sombrero y buscar el látigo una vez más para asegurarse de que el objeto no caiga en las manos equivocadas. En el elenco podemos encontrar a Harrison Ford, Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Indiana Jones y El Dial del Destino | Tráiler oficial subtitulado

    En el Star Wars Celebration 2023 también se ha estrenado el nuevo tráiler de Indiana Jones y Dial of Destiny. La quinta y última película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford tendrá su premiere en el Festival de Cine de Cannes 2023, y su estreno internacional en cines será el cines este 29 de junio de 2023. Phoebe Waller-Bridge aparece como Helena, la ahijada de Indiana Jones, Mads Mikkelsen como el villano Voller, Boyd Holbrook como su secuaz y Antonio Banderas. La historia se desarrolla durante la década de los años 60 y nuestro veterano héroe se enfrentará ahora a los nazis.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, tercera entrega de la serie 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que sigue las aventuras de Newt Scamander.
    Ambientada en la década de 1930, la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el poder de Grindelwald creciendo rápidamente, Albus Dumbledore confía a Newt Scamander y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará al margen en la guerra que se acerca
    Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledor es dirigida por David Yates, Jude Law regresa al papel de Albus Dumbledore, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterson como Tina Goldstein y Ezra Miller como Credence Barebone / Aurelius Dumbledore. Mads Mikkelsen toma el relevo para dar vida a Gellert Grindelwald.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Druk (Another Round) - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Druk (Another Round)

    "Cuatro profesores se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiarán para siempre. Película dirigida por Thomas Vinterberg.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Arctic - Trailer

    Trailer de la película Arctic

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Entrevistas: "Imitando a Darth Vader"

    Grae Drake le pidió al elenco de Rogue One: Una Historia de Star Wars que le enseñaran su mejor imitación de Darth Vader. Ve cuál de ellos lo hizo mejor.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Entrevistas: "Dame tu Mejor Excusa"

    Grae Drake le pidió al elenco de Rogue One: Una Historia de Star Wars que le dieran su mejor excusa para convencerla de que ninguno de ellos robó los planos de la Estrella de la Muerte.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Entrevistas: "¿Con Quién es Más Fuerte la Fuerza?"

    El elenco de Rogue One: Una Historia de Star Wars nos dice quién de ellos tiene un lazo más fuerte con la fuerza.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Entrevistas: "Cuéntame el Final"

    Grae Drake intentó convencer al elenco de Rogue One: Una Historia de Star Wars para que le contaran el final de la película.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising