Christoph Waltz

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Clip 'Un descubrimiento mágico'

    Clip en inglés de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado al español de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Consultant, temporada uno | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: The Consultant.

    "Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas". Serie exclusiva de Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Alita: Ángel de Combate - Primer tráiler

    Primer adelanto de Alita: Ángel de Combate de Robert Rodríguez, adaptación del manga japonés del mismo nombre sobre un cyborg que es recuperado de la basura sin ninguna memoria de su pasado. La cinta es protagonizada por Rosa Salazar y cuenta también con Christoph Waltz, quien interpretas al científico que recompone al robot.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Alita: Battle Angel | Teaser

    Adaptación live-action del manga original de Yukito Kishiro, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pequeña Gran Vida - Tráiler Final Subtitulado al Español

    Último tráiler subtitulado al español de la película Pequeña Gran Vida.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pequeña Gran Vida - Tráiler Final Doblado al Español

    Último tráiler doblado al español de la película Pequeña Gran Vida .

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pequeña Gran Vida - Tráiler Oficial Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película Pequeña Gran Vida.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising