Christoph Waltz

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Frankenstein: Christoph Waltz se une a Andrew Garfield y Mia Goth en la nueva película de Guillermo del Toro

    Además, la nueva versión de la novela clásica de Mary Shelley ya tendría fecha de inicio de rodaje

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Clip 'Un descubrimiento mágico'

    Clip en inglés de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado al español de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Consultant, temporada uno | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: The Consultant.

    "Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas". Serie exclusiva de Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Cate Blanchett asegura que interpretaría incluso a un lápiz para Guillermo del Toro

    En medio de los elogios de Pinocho de Guillermo del Toro, lo que sorprendió a muchos fue que una actriz de la talla de Cate Blanchett se prestará para interpretar a un personaje sin diálogos

    0 Comentarios

  • Pinocho de Guillermo del Toro | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    "No hay duda de que es, técnica y artísticamente, una de las grandes obras del stop motion, un arte enrarecido y quijotesco. Dentro de su mundo obstinadamente práctico de goma y arcilla, papel y pintura, esta es una empresa tan ambiciosa como Avatar", así las críticas a Pinocho de Guillermo del Toro.

    0 Comentarios

  • Most Dangerous Game | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Con una historia interesante con capítulos de corta duración y una propuesta interesante, Most Dangerous Game es la opción ideal para un fin de semana

    0 Comentarios

  • Rifkin’s Festival. Un romance equivocado, en el lugar adecuado | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La película 49 en la filmografía de Woody Allen es una obra menor, pero resulta una entretenida reflexión sobre el arte y el proceso creativo, así como una carta de amor al cine clásico.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising