Dan Stevens

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio | Tráiler final

    Tráiler final en inglés de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, película de 2024 dirigida por Adam Wingard. Sinopsis: Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre. En el elenco podemos encontrar a Dan Stevens, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Solar Opposites - Temporada 4 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la cuarta temporada de Solar Opposites. Disponible en Star Plus. Creada por Mike McMahan y Justin Roiland. Con las voces en inglés de Thomas Middleditch, Dan Stevens, Sean Giambrone y Mary Mack. Sinopsis: La familia alíenigena a base de plantas intenta vivir una vida más "humana". Korvo, con un nuevo acento británico, y Terry ahora trabajan en una oficina, Jesse ha comenzado a salir con las chicas malas de la escuela y a Yumyulack le gusta pasar su tiempo fumando puros con el personal en la sala de profesores. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Solar Opposites - Temporada 4 | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la cuarta temporada de Solar Opposites. Disponible en Star Plus. Creada por Mike McMahan y Justin Roiland. Con las voces en inglés de Thomas Middleditch, Dan Stevens, Sean Giambrone y Mary Mack. Sinopsis: La familia alíenigena a base de plantas intenta vivir una vida más "humana". Korvo, con un nuevo acento británico, y Terry ahora trabajan en una oficina, Jesse ha comenzado a salir con las chicas malas de la escuela y a Yumyulack le gusta pasar su tiempo fumando puros con el personal en la sala de profesores. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • Monstruo del mar | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Monstruo del mar es una aventura en alta mar visualmente espectacular y entretenida con un mensaje fuera de lo convencional que disfrutará toda la familia.

    0 Comentarios

  • El hombre perfecto | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    “El hombre perfecto es una de las películas más originales que verás este año y una inquietante meditación sobre la humanidad, la vida y la naturaleza de las relaciones”, eso está diciendo la crítica de la nueva película de Maria Schrader.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El hombre perfecto | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El hombre perfecto (I'm Your Man), dirigida por Maria Schrader.
    Alma (Maren Eggert) es una científica que trabaja en el famoso museo Pergamon de Berlín. De cara a obtener fondos para su investigación acepta participar en un estudio fuera de lo normal. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide que está programado para encajar con su personalidad y necesidades. Así es como Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina altamente desarrollada que ha sido creada única y exclusivamente para hacerla feliz.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Secuela de Godzilla vs. Kong tendrá a Dan Stevens como protagonista

    La secuela de la exitosa película del MonsterVerso ya tiene a su primer actor anunciado, se trata del protagonista de Legión.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Eternals: Dan Stevens podría aparecer en la película

    El actor es conocido por su participación en la serie Legion, donde da vida al hijo de Charles Xavier

    0 Comentarios

  • Solos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Siete historias que invitan a reflexionar en la importancia de las relaciones humanas en la vida de cada individuo.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising