Juliette Binoche

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The New Look | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The New Look | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Invierno en París | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Invierno en París, película de 2023 dirigida por Christophe Honoré. Sinopsis: A sus 17 años, Lucas ve cómo su adolescencia se hace pedazos en un abrir y cerrar de ojos. Siente que su vida es una bestia salvaje que debe domar. Entre un hermano establecido en París y una madre con la que ahora vive solo, Lucas se verá obligado a luchar para reconquistar la esperanza y el amor. En el elenco podemos encontrar a Paul Kircher, Vincent Lacoste y Juliette Binoche.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    No Soy Quien Crees - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: No Soy Quien Crees.

    "Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil falso de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y dice que es ella. Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo". Película dirigida por Safy Nebbou.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    High Life - Tráiler oficial

    Tráiler de High Life, película de ciencia ficción dirigida por Claire Denis. La película cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson, Juliette Binoche y Mia Goth. Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Una Bella Luz Interior - Tráiler Oficial Subtitulado al Español

    Tráiler oficial subtitulado al español de Una Bella Luz Interior, dirigida por Claire Denis.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Vigilante del Futuro: Ghost In The Shell - Trailer Final Subtitulado al Español

    Últmo trailer de la película La Vigilante del Futuro: Ghost In The Shell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell - Nuevo Trailer

    Nuevo trailer subtitulado al español de la película La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell - Nuevo Trailer Doblado al Español

    Nuevo trailer doblado al español de la película La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising