Gareth Edwards

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Primer tráiler subtitulado

    Primer tráiler subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Entrevistas: "Imitando a Darth Vader"

    Grae Drake le pidió al elenco de Rogue One: Una Historia de Star Wars que le enseñaran su mejor imitación de Darth Vader. Ve cuál de ellos lo hizo mejor.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Entrevistas: "Dame tu Mejor Excusa"

    Grae Drake le pidió al elenco de Rogue One: Una Historia de Star Wars que le dieran su mejor excusa para convencerla de que ninguno de ellos robó los planos de la Estrella de la Muerte.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Entrevistas: "Cuéntame el Final"

    Grae Drake intentó convencer al elenco de Rogue One: Una Historia de Star Wars para que le contaran el final de la película.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Entrevista con Gareth Edwards: "Lecciones de Dirección"

    Gareth Edwards, director de Rogue One: Una Historia de Star Wars, nos cuenta su experiencia durante el rodaje de la cinta.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Trailer Internacional (China)

    Nuevo trailer internacional de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rogue One: Una Historia de Star Wars - Trailer Internacional #4

    Cuarto avance internacional de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising