Hayley Atwell

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    What If...? - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de What If...? Disponible en Disney Plus. Creada por A.C. Bradley. Con las voces de Jeffrey Wright, Karen Gillan, Brian T. Delaney, Jon Favreau, Mick Wingert, Hayley Atwell, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch. Sinopsis: El viaje continúa mientras The Watcher guía a los espectadores a través del vasto multiverso, presentando caras nuevas y familiares de todo el MCU. La serie cuestiona, revisita y retuerce momentos cinematográficos clásicos de Marvel con un elenco que repite sus papeles icónicos. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    What If...? - Temporada 2 | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la segunda temporada de What If...? Disponible en Disney Plus. Creada por A.C. Bradley. Con las voces de Jeffrey Wright, Karen Gillan, Brian T. Delaney, Jon Favreau, Mick Wingert, Hayley Atwell, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch. Sinopsis: El viaje continúa mientras The Watcher guía a los espectadores a través del vasto multiverso, presentando caras nuevas y familiares de todo el MCU. La serie cuestiona, revisita y retuerce momentos cinematográficos clásicos de Marvel con un elenco que repite sus papeles icónicos. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno | Tráiler final

    En Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avengers: Endgame - El baile de Capitán América

    Escena final de Avengers: Endgame. Tras los sucesos de Avengers: Infinity War, los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reúnen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo. Esa es la sinopsis de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia y la culminación de los 10 años de cintas de Marvel Studios, con el elenco conocido y nuevas caras los Vengadores viajan a través del tiempo para recuperar las Gemas del Infinito antes de que Thanos las obtuviera en el pasado y así se encuentran de visita en lugares que vimos con anterioridad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Christopher Robin - Tráiler Oficial (subtitulado)

    Christopher Robin ha crecido y tiene a su propia familia así como nuevas responsabilidades, pero el reencuentro con su viejo amigo Pooh lo hará salir en busca de una nueva aventura.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Agent Carter Temporada 2 - Spot de TV 2

    Nueva ciudad, nuevas misiones

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Agent Carter Temporada 2 Trailer

    Trailer de la segunda temporada de Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Cenicienta - Tráiler: Más allá de la leyenda

    La película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas, "La Cenicienta", da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney y a sus consagrados personajes en un deslumbrante espectáculo visual para toda una nueva generación. En los cines de México el 13 de marzo 2015.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avengers: Era de Ultrón - Teaser Tráiler - Subtitulado

    Mira el teaser tráiler de la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida y escrita por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr. , Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth , Scarlett Johansson , Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y James Spader.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising