Dev Patel

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Green Knight | Primer teaser tráiler

    A24 ha lanzado el primer trailer de The Green Knight. El director David Lowery regresa al timón de una película que también escribió, esta vez dando nueva vida a la leyenda artúrica basada en el libro, "Sir Gawain y el Caballero Verde", de Poeta Pearl, sobre el Caballero Verde de 700 años. The Green Knight, está protagonizada por Dev Patel como Gawain, Ralph Ineson como el Caballero Verde, Joel Edgerton, Alicia Vikander, Sean Harris, Kate Dickie y Barry Keoghan en papeles secundarios. Su estreno está programado para el 29 de mayo de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hotel Mumbai tráiler oficial

    El hotel Taj Mahal Palace fue el centro de operaciones de un grupo terrorista. Allí los huespedes y funcionarios del lugar quedaron atrapados. David (Armie Hamme), quien planeaba pasar un lindo viaje en compañía de su esposa, hará todo lo posible para sacarla y huir de allí, además Arjun (Dev Patel), un empleado del hotel con familia, ideará un plan para sacar a todas los residentes. La película está dirigida por Anthony Maras y protagonizada por Armie Hammer y Dev Patel.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Un Camino a Casa - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer oficial subtitulado al español de la película Un Camino a Casa.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Man Who Knew Infinity Official Trailer

    Trailer oficial de The Man Who Knew Infinity, dirigida por Matt Brown.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chappie - Detrás de cámaras

    Un pequeñ detrás de cámaras de Chappie

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chappie - Spot de televisión

    El nuevo spot televisivo de Chappie

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chappie - Tráiler oficial

    El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por si mismo. Su vida y su historia van a cambiar para siempre la forma en la que el mundo vea a los robots y a los humanos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Slumdog Millionaire - Trailer subtitulado

    Un adolescente de Mumbai que creció en los barrios pobres, se convierte en un contendiente en la versión India de "¿Quién quiere ser millonario?" Es arrestado bajo sospecha de hacer trampa, y durante su interrogatorio, los acontecimientos de su historia de vida se muestran, los cuales explican el por qué él sabe las respuestas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chappie - Tráiler oficial

    Chappie es como cualquier niño, indefenso e inseguro en un mundo de adultos, la gran diferencia es que es un robot y deberá luchar por sobrevivir.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising