Kenneth Branagh

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Samurái de Ojos Azules | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial de la serie animada Samurái de Ojos Azules. Disponible en Netflix. Creado por Michael Green y Amber Noizumi. Con las voces en inglés de Maya Erskine, George Takei, Masi Oka, Cary‑Hiroyuki Tagawa, Brenda Song, Darren Barnet, Randall Park y Kenneth Branagh. Sinopsis: En el Japón del periodo Edo, Mizu es una joven de raza mixta y una experta guerrera de la espada que vive una vida disfrazada mientras busca venganza contra aquellos que la marginaron. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Samurái de Ojos Azules | Avance oficial subtitulado en español

    Avance oficial subtitulado de la serie animada Samurái de Ojos Azules. Disponible en Netflix. Creado por Michael Green y Amber Noizumi. Con las voces en inglés de Maya Erskine, George Takei, Masi Oka, Cary‑Hiroyuki Tagawa, Brenda Song, Darren Barnet, Randall Park y Kenneth Branagh. Sinopsis: En el Japón del periodo Edo, Mizu es una joven de raza mixta y una experta guerrera de la espada que vive una vida disfrazada mientras busca venganza contra aquellos que la marginaron. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Cacería en Venecia | El bigote de Hercule Poirot vs los espíritus chocarreros

    Cacería en Venecia no rompe el molde pero tampoco pretende hacerlo, es una adaptación hecha a la antigua que entrelaza el misterio con el horror con resultados mixtos pero que hace justicia a la obra de Agatha Christie gracias a un trabajo encomiable del elenco y la visión de su director

    0 Comentarios

  • Cacería en Venecia, de Kenneth Branagh, ya tiene calificación de la crítica

    El actor y director británico regresa como Hércules Poirot en una nueva adaptación de la obra de Agatha Christie.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cacería en Venecia | Contenido Adicional

    Promocional subtitulado al español de Cacería en Venecia, película de 2023 dirigida por Kenneth Branagh. Sinopsis: Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos. En el elenco podemos encontrar a Kenneth Branagh, Tina Fey y Jamie Dornan.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Oppenheimer | Elogio y refutación de un Fausto

    Impecable gráfica, plástica y musicalmente, esta película es todo lo que Nolan puede dar. Pero eso incluye también todos los vicios que, como narrador y artista preocupado por pregonar una ideología política, ha acumulado con los años. Aquí las razones para verla y las razones para reflexionar mejor el resultado.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Cacería en Venecia, de Kenneth Branagh, presenta su primer trailer

    La tercera película del detective Hércules Poirot, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh presenta su primer tráiler oficial

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cacería en Venecia - Tráiler Oficial Subtitulado

    Tráiler de Cacería en Venecia dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, basada en la novela Hallowe'en Party (Las Manzanas) de Agatha Christie.

    0 Comentarios

  • Oppenheimer ya tiene calificación de la crítica

    La nueva cinta de Christopher Nolan representa un giro en su carrera y el trabajo de Cillian Murphy es sobresaliente, tanto que ya se habla del primer premio Oscar para el actor irlandés

    1 Comentario

Cargar Más
Advertising