Taika Waititi

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Reservation Dogs - Temporada 3 | Teaser 2 en inglés

    Segundo teaser de la tercera temporada de Reservation Dogs. Disponible en Star Plus. Creada por Sterlin Harlo y Taika Waititi. Protagonizada por D'Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. Sinopsis: Después de regresar a Okern, Elora considera la idea de ir a la universidad, Bear se encuentra con un teórico de la conspiración llamado "Maximus", Willie Jack se involucra más en curar a su comunidad y Cheese todavía vive con su abuela que no es su abuela. Las tías, los tíos y los mayores exploran su pasado e intentan curar viejas heridas. Además se suman viajes por carretera, sabiduría en el baño, padres inesperados, internados, Piegrande, rumores y venganza. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Reservation Dogs - Temporada 3 | Teaser 1 en inglés

    Primer teaser de la tercera temporada de Reservation Dogs. Disponible en Star Plus. Creada por Sterlin Harlo y Taika Waititi. Protagonizada por D'Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. Sinopsis: Después de regresar a Okern, Elora considera la idea de ir a la universidad, Bear se encuentra con un teórico de la conspiración llamado "Maximus", Willie Jack se involucra más en curar a su comunidad y Cheese todavía vive con su abuela que no es su abuela. Las tías, los tíos y los mayores exploran su pasado e intentan curar viejas heridas. Además se suman viajes por carretera, sabiduría en el baño, padres inesperados, internados, Piegrande, rumores y venganza. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Reservation Dogs - Temporada 3 | Tráiler en inglés

    Tráiler en inglés de la tercera temporada de Reservation Dogs. Disponible en Star Plus. Creada por Sterlin Harlo y Taika Waititi. Protagonizada por D'Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. Sinopsis: Después de regresar a Okern, Elora considera la idea de ir a la universidad, Bear se encuentra con un teórico de la conspiración llamado "Maximus", Willie Jack se involucra más en curar a su comunidad y Cheese todavía vive con su abuela que no es su abuela. Las tías, los tíos y los mayores exploran su pasado e intentan curar viejas heridas. Además se suman viajes por carretera, sabiduría en el baño, padres inesperados, internados, Piegrande, rumores y venganza. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler del episodio 4 (The Curse) de la serie What We Do in the Shadows

    Mientras que los vampiros temen haber sido maldecidos electrónicamente, Guillermo intenta frustrar una amenaza mortal para sus amos. Episodio coescrito por Taika Waititi y Jemaine Clement y dirigido por Liza Johnson, estreno exclusivo de FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler del episodio 8 (Collaboration) de la serie What We Do in the Shadows

    El viejo familiar de Nandor de la década de 1970 regresa a Staten Island; Guillermo se va a servir a un nuevo maestro; Nadja y Lazslo reviven su acto musical. Episodio coescrito por Taika Waititi y Jemaine Clement, estreno exclusivo de FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler del episodio 7 (The Return) de la serie What We Do in the Shadows

    Los vampiros ofrecen refugio a un viejo némesis que no tiene suerte. Episodio coescrito por Taika Waititi y Jemaine Clement, dirigido por Jemaine Clement, estreno exclusivo de FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler del episodio 9 (Witches) de la serie What We Do in the Shadows

    Cuando Nandor y Laszlo son secuestrados por un aquelarre de brujas, los demás deben aventurarse a Brooklyn para rescatarlos. Episodio coescrito por Taika Waititi y Jemaine Clement, dirigido por Kyle Newacheck, estreno exclusivo de FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler del episodio 5 (Colin's Promotion) de la serie What We Do in the Shadows

    Colin Robinson es promovido en el trabajo y su nuevo poder amenaza el equilibrio de poder en la casa de los vampiros. Episodio coescrito por Taika Waititi y Jemaine Clement y dirigido por Jemaine Clement, estreno exclusivo de FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler del episodio 6 (On the Run) de la serie What We Do in the Shadows

    Después de que un enemigo vengativo del pasado aparece sin previo aviso, Laszlo huye de su casa y se esconde para evitar una muerte segura. Episodio coescrito por Taika Waititi, Jemaine Clement y Stefani Robinson, estreno exclusivo de FX y Hulu.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising