Gal Gadot

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Agente Stone | Clip

    Clip en inglés de Agente Stone, película de 2023 dirigida por Tom Harper. Sinopsis: La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart " (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas. En el elenco podemos encontrar a Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Superpowered: The DC Story | Tráiler oficial

    Max anunció la fecha de lanzamiento y primer tráiler Superpowered: The DC Story, una serie documental codirigida por la cineasta nominada al Premio de la Academia y al Emmy, Leslie Iwerks, y el ganador del Premio Peabody, Mark Catalena. Narrada por Rosario Dawson (quien tiene una variedad de roles en producciones de DC, ya sea en doblaje en animaciones y live-actions), el documental estrenará el 20 de julio y está dividida tres partes. Este nueva producción promete dar una mirada sin precedentes al universo de los personajes, así como los orígenes de la icónica compañía de cómics, su evolución y su impacto cultural de casi nueve décadas en todos los medios artísticos. Está conformada con entrevistas a directores, guionistas, actores y todo el equipo creativo detrás de cada contenido como Patty Jenkins, James Gunn y más.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Agente Stone | Tráiler oficial doblado

    Netflix presentó el tráiler de Agente Stone (Heart of Stone) en vivo el sábado como parte de su evento Tudum. En el avance, Gadot interpreta a Rachel Stone junto a sus coprotagonistas Jamie Dornan (como Parker) y Alia Bhatt (como Keya Dhawan). Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi y Paul Ready también protagonizan la película. Según la sinopsis, el personaje de Gal Gadot trabaja en una unidad de élite del MI6 encabezada por el agente principal Parker. Lo que su equipo del MI6 no sabe es que Stone en realidad trabaja para Charter, una organización encubierta de mantenimiento de la paz, incluso secreta.

    Agente Stone de Tom Harper, estrenará en Netflix el 11 de agosto de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Agente Stone | Primer vistazo

    Primer vistazo subtitulado al español de Agente Stone, película de 2023 dirigida por Tom Harper. Sinopsis: La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart " (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas. En el elenco podemos encontrar a Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Alerta Roja (Red Notice) - Tráiler #2

    Dirigida por Rawson Marshall Thurber

    Protagonizada por: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Red Notice | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Red Notice, película de Netflix con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder | Teaser Mujer Maravilla

    Zack Snyder presenta el nuevo avance de Mujer Maravilla en su corte de Liga de la Justicia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia - La primera aparición de Batman

    Batman v Superman: Dawn of Justice es una película del género de superhéroes estadounidense de 2016 con los personajes de DC Comics Batman y Superman. Es la secuela de Man of Steel de 2013 y la segunda entrega del Universo extendido de DC (DCEU). La película está dirigida por Zack Snyder, escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, y cuenta con un reparto que incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. Batman v Superman: Dawn of Justice es la primera película de acción en vivo que presenta a Batman y Superman juntos, así como la primera representación cinematográfica en vivo de Wonder Woman. En la película, el cerebro criminal Lex Luthor manipula a Batman en una batalla con Superman, con quien Luthor está obsesionado.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Snyder Cut de Liga de la Justicia | Teaser tráiler

    Mientras que Zack Snyder ha estado afinando detalles sobre sus planes originales para Liga de la Justicia, la estrella Jason Momoa ha liberado a su cuenta de Instagram el primer avance para el próximo lanzamiento de HBO Max de la película que mostrará el corte del director. El avance muestra a Muejer Maravilla (Gal Gadot) descubriendo un mural de el villano Darkseid.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising