Ernesto Contreras

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Papá o Mamá | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Papá o Mamá, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras. Sinopsis: Florencia y Vicente son un matrimonio perfecto. Un par de triunfadores que siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos en sus puestos de trabajo además de ser los mejores padres. Es por esto que también han decidido tener el divorcio perfecto. Al recibir una gran oferta de trabajo, Florencia y Vicente deben decidir quién se va a quedar con los niños, lo que provoca que sus vidas se transformen en una pesadilla. Los dos van a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos quienes al ver a sus papás en guerra también harán todo lo posible por sobrevivir a esta familia. En el elenco podemos encontrar a Mauricio Ochmann, Silvia Navarro y Aranda Sokol.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Último Vagón | Featurette

    Featurette de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Último Vagón | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Último Vagón | Entrevista con Ernesto Contreras y Adriana Barraza para Spoiler Time

    Entrevista con Ernesto Contreras y Adriana Barraza para Spoiler Time de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Netflix quiere “Que México se Vea”

    El gigante del streaming ha demostrado que tiene un gran compromiso con las producciones mexicanas

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Pandemia y 4T provocan el menor número de películas mexicanas en una década

    Tanto la producción como los estrenos cayeron de manera significativa, siendo el 2018 el mejor año de la década para el cine en general

    8 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    El Conjuro 3, Un Lugar en Silencio 2 y Cruella se mantienen como líderes de la taquilla mexicana

    El terror se mantiene como el favorito de la audiencia en México, así como el live-action de una de las villanas más queridas de Disney

    0 Comentarios

  • Cosas imposibles ya tiene calificación de la crítica

    “Un retrato distinto, honesto y digno de la madurez humana”, eso dice la crítica acerca de la nueva película de Ernesto Contreras.

    0 Comentarios

  • ¿Por qué Roma es la mejor opción para representar a México en los Óscar y Goya 2019?

    Roma, la producción en blanco y negro para Netflix dirigida por Alfonso Cuarón, fue seleccionada por la AMACC para representar a México en el extranjero

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising