Miguel Ángel Silvestre

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Enviados - Temporada 2 | Tráiler oficial

    Tráiler de la segunda temporada de Los Enviados. Disponible en Paramount Plus. Creada por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), Emanuel Diez y Leandro Calderone. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. Sinopsis: La lucha entre la mentira y la fe se intensifica. Los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en un convento en Galicia, España, donde tres monjas ciegas son testigas de un supuesto milagro. A medida que profundizan en la investigación su anfitrión muere de forma inesperada. Enredados en un doble misterio, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también el engaño. Clasificación 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Enviados - Temporada 2 | Teaser tráiler 2

    Segundo teaser tráiler de la segunda temporada de Los Enviados. Disponible en Paramount Plus. Creada por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), Emanuel Diez y Leandro Calderone. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. Sinopsis: La lucha entre la mentira y la fe se intensifica. Los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en un convento en Galicia, España, donde tres monjas ciegas son testigas de un supuesto milagro. A medida que profundizan en la investigación su anfitrión muere de forma inesperada. Enredados en un doble misterio, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también el engaño. Clasificación 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    30 Monedas - Temporada 2 | Tráiler oficial 3

    Tercer tráiler oficial de la segunda temporada de 30 Monedas. Disponible en HBO Max. Creada por Álex de la Iglesia. Portagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri y Paul Giamatti. Sinopsis: Pedraza es un pueblo remoto en España plagado de eventos inexplicables y demoníacos donde la mayoría de los residentes han perdido la cabeza y están confinados en un hospital psiquiátrico. A medida que el horror se intensifica a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, alguien tan perverso que incluso el diablo le teme. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Enviados - Temporada 2 | Teaser tráiler

    Teaser tráiler de la segunda temporada de Los Enviados. Disponible en Paramount Plus. Creada por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), Emanuel Diez y Leandro Calderone. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. Sinopsis: La lucha entre la mentira y la fe se intensifica. Los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en un convento en Galicia, España, donde tres monjas ciegas son testigas de un supuesto milagro. A medida que profundizan en la investigación su anfitrión muere de forma inesperada. Enredados en un doble misterio, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también el engaño. Clasificación 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    30 Monedas - Temporada 2 | Tráiler oficial 2

    Segundo tráiler oficial de la segunda temporada de 30 Monedas. Disponible en HBO Max. Creada por Álex de la Iglesia. Portagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri y Paul Giamatti. Sinopsis: Pedraza es un pueblo remoto en España plagado de eventos inexplicables y demoníacos donde la mayoría de los residentes han perdido la cabeza y están confinados en un hospital psiquiátrico. A medida que el horror se intensifica a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, alguien tan perverso que incluso el diablo le teme. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    30 Monedas - Temporada 2 | Tráiler oficial 1

    Primer tráiler oficial de la segunda temporada de 30 Monedas. Disponible en HBO Max. Creada por Álex de la Iglesia. Portagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri y Paul Giamatti. Sinopsis: Pedraza es un pueblo remoto en España plagado de eventos inexplicables y demoníacos donde la mayoría de los residentes han perdido la cabeza y están confinados en un hospital psiquiátrico. A medida que el horror se intensifica a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, alguien tan perverso que incluso el diablo le teme. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Enviados | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la primera temporada de Los Enviados. Disponible en Paramount Plus. Creada por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), Emanuel Diez y Leandro Calderone. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela. Sinopsis: El padre Simón Antequera y el padre Pedro Salinas son dos funcionarios del Vaticano que investigan los presuntos milagros atribuidos a un cura en un remoto pueblo mexicano, quien desaparece misteriosamente a su llegada. Pronto descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad que esconde secretos detrás del sanador desaparecido. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Enviados | Teaser tráiler

    Teaser tráiler oficial de la primera temporada de Los Enviados. Disponible en Paramount Plus. Creada por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), Emanuel Diez y Leandro Calderone. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela. Sinopsis: El padre Simón Antequera y el padre Pedro Salinas son dos funcionarios del Vaticano que investigan los presuntos milagros atribuidos a un cura en un remoto pueblo mexicano, quien desaparece misteriosamente a su llegada. Pronto descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad que esconde secretos detrás del sanador desaparecido. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Olé: El Viaje de Ferdinand - Tráiler #3 Doblado al Español

    Tercer tráiler doblado al español de la película Olé: El Viaje de Ferdinand, dirigida por Carlos Saldanha, Cathy Malkasian y Jeff McGrath.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising