Andrew Rannells

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Intro doblado al español

    Intro doblado al español de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado en español de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Teaser oficial doblado al español

    Teaser tráiler de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Amazon renueva Invencible para una segunda y tercera temporada

    La popular serie animada de la plataforma estará de regreso con nuevos episodios.

    0 Comentarios

  • El baile | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La más reciente producción de Ryan Murphy, cuenta con las interpretaciones musicales de Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Primeras reacciones de El Baile de Ryan Murphy

    Las primeras reacciones de la próxima película de Netflix, que incluye un reparto de primer nivel, así como la dirección de Murphy, van de buenas a mixtas

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    No te pierdas el trailer de la quinta temporada de Girls

    Llega el nuevo trailer de lo que veremos en la quinta temporada de Girls

    0 Comentarios

Advertising