Mauricio Ochmann

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Papá o Mamá | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Papá o Mamá, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras. Sinopsis: Florencia y Vicente son un matrimonio perfecto. Un par de triunfadores que siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos en sus puestos de trabajo además de ser los mejores padres. Es por esto que también han decidido tener el divorcio perfecto. Al recibir una gran oferta de trabajo, Florencia y Vicente deben decidir quién se va a quedar con los niños, lo que provoca que sus vidas se transformen en una pesadilla. Los dos van a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos quienes al ver a sus papás en guerra también harán todo lo posible por sobrevivir a esta familia. En el elenco podemos encontrar a Mauricio Ochmann, Silvia Navarro y Aranda Sokol.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Give Me Your Eyes | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Give Me Your Eyes, película de 2023 dirigida por Gary Auerbach. Sinopsis: Give Me Your Eyes narra la historia de una joven agorafóbica que debe ayudar a distancia a una misteriosa chica perseguida por un par de asesinos imparables. En el elenco podemos encontrar a Mauricio Ochmann, Hunter King y Elyfer Torres.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Amigos hasta la muerte | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Amigos hasta la muerte, película de 2023 dirigida por Javier Veiga. Sinopsis: María, Nacho y Suso son amigos desde la infancia y han compartido innumerables experiencias. Pronto, dos de ellos deberán revelar el secreto de que el otro fallecerá pronto. Antes de enfrentar esa realidad, tienen mucho por hacer y un secreto por revelar. En el elenco podemos encontrar a Mauricio Ochmann, Marta Hazas y Javier Veiga.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Reviviendo la Navidad | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Reviviendo la Navidad, una película original de Netflix, dirigida por Mark Alazraki y protagonizada por Mauricio Ochmann.
    Chuy (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre, se despertará un año después sin recordar nada del año que ha pasado. Pronto se dará cuenta de que tras una maldición, está condenado a seguir despertando Nochebuena tras Nochebuena para lidiar con las consecuencias de no aprender las lecciones sobre amor, empatía y aceptación que le permitirán reconectar con sus seres queridos. Atrapado en esta divertida prueba decembrina, Chuy estará acompañado de su emprendedora esposa; Daniela (Ana Brenda Contreras), sus simpáticos padres; Silvia (María Rojo) y Nestor (José Sefami) y una Diva Madrina (Mannu NNa) muy multifacética.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Bravas F.C. | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Las Bravas F.C., una serie original de HBO Max, protagonizada por Mauricio Ochmann.
    Roberto Casas, el mejor jugador de futbol de México y el mundo enfrentará su mayor reto, convertir en campeón al equipo de Las Bravas.
    Las Bravas FC una serie mexicana es una historia donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, y donde un grupo de amigas descubre su valor dentro y fuera de la cancha en un pueblo que busca una manera de reconocerse. A través de sus capítulos, los múltiples personajes búscarán aceptarse a sí mismos y perceguir sus sueños.
    El elenco incluye a Mauricio Barrientos, Iran Castillo, Ana Valeria Becerril, Juan Carlos Colombo, Ana Jimena Villanueva, entre otros.
    Las Bravas F.C. estrena el 5 de mayo de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Te Juro Que Yo No Fui - Trailer Oficial en Español

    Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún.

    Protagonizada por Mauricio Ochmann y Marta Hazas y dirigida por Joaquín Bissner.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ya Veremos - Tráiler oficial

    Por amor se puede cumplir cualquier deseo. Les dejamos el tráiler de Ya Veremos, protagonizada por Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Erick Hayser. ¡No se la pierdan próximamente!

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hazlo Como Hombre - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Hazlo Como Hombre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Easy : trailer oficial de la nueva serie de Netflix con Orlando Bloom y Dave Franco

    Netflix liberó el primer avance de Easy, su nueva comedia original protagonizada por Orlando Bloom, Jake Johnson, Malin Akerman, Dave Franco, Emily Ratajkowski y Gugu Mbatha-Raw. Los capítulos del próximo programa exploran temas como el sexo, el amor, la cultura y la tecnología a través de diferentes personajes de Chicago. Easy tendrá su estreno mundial el 22 de septiembre.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising