Aislinn Derbez

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la cuarta temporada de De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa. Disponible en Amazon Prime Video. Con la participación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez Rosaldo. Sinopsis: Después de un año difícil, Eugenio lleva a su familia al Círculo Ártico en Finlandia. La familia se encuentra con muchas locuras en la nieve y reciben una invitación de una persona inesperada. También se escapan a otro país para una aventura sorpresa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa - El Resplandor | Clip 'El Resplandor'

    Clip de la cuarta temporada de De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa. Disponible en Amazon Prime Video. Con la participación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez Rosaldo. Sinopsis: Después de un año difícil, Eugenio lleva a su familia al Círculo Ártico en Finlandia. La familia se encuentra con muchas locuras en la nieve y reciben una invitación de una persona inesperada. También se escapan a otro país para una aventura sorpresa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Con los años que me quedan | Tráiler oficial

    Macarena se crio en una familia humilde. Sus padres decidieron emigrar a Estados Unidos cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho. Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo parece ir como siempre soñó, pero su padre origina un cambio brusco en su vida. Paco, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en una espiral compleja, tanto económica como emocional. Macarena debe pagar una deuda contraída por su padre y su chica, si no quiere sufrir mayores daños. Para salir adelante, Macarena acepta hacer de mula y transportar una mercancía desde Los Ángeles a México. Para ello, contrata por Internet un viaje en coche compartido con Louis, el peculiar joven “propietario” del vehículo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    De Viaje con los Derbez, Temporada 3 | Tráiler oficial

    ¡Jamaica, here we go! En esta tercera temporada los Derbez se van al caribe. ¿Están listos para presenciar sus aventuras más extremas? Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Interpretada por Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo , Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez Rosaldo. Producida por Aislinn Derbez, Eugenio Derbez, Javier Williams-

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Gobernadora de Baja California da claquetazo a la película Hasta el fin del Mundo

    La gobernadora de Baja California, María del Pilar Ávila Olmeda, dio claquetazo de inicio de rodaje de la película Hasta el fin del Mundo, que se filma en Mexicali. La cinta está protagonizada por Aislinn Derbez y está dirigida por Emiliano Castro. La historia se desarrolla entre Argentina y Mexicali. Aún no existe fecha de estreno en México.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hazlo Como Hombre - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Hazlo Como Hombre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Todo o Nada - Trailer Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de Todo o Nada, una nueva producción de Netflix dirigida por Joe Swanberg.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Serie Original de Manolo Caro en Netflix - Trailer

    Primer trailer de la serie del director mexicano Manolo Caro en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Qué Pena tu Vida: Entrevista con Ilse Salas, José María de Tavira y Aislinn Derbez.

    Los protagonistas de Qué Pena tu Vida nos hablan de sus personajes y cómo nos afectan las redes sociales en nuestra vida diaria.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising