Famke Janssen

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Encierro | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Encierro, película de 2023 dirigida por Nour Wazzi. Sinopsis: En este thriller policial romántico, Lina, una mujer recién casada e infeliz, se enfrenta a Katherine, su suegra adinerada y fría. Una relación extraconyugal desata una reacción en cadena que termina en un triángulo amoroso, un asesinato y un complot para acabar con Lina. ¿Pero quién es la verdadera víctima? ¿Y en quién puede confiar la protagonista? En el elenco podemos encontrar a Famke Janssen, Anna Friel y Finn Cole.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio | Clip

    Clip en inglés de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio, película de 2023 dirigida por Tomasz Baginski. Sinopsis: Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra. En el elenco podemos encontrar a Mackenyu, Famke Janssen y Sean Bean.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio | Spot en español

    Spot en español de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio, película de 2023 dirigida por Tomasz Baginski. Sinopsis: Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra. En el elenco podemos encontrar a Mackenyu, Famke Janssen y Sean Bean.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Once Upon a Time in Venice - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Once Upon a Time in Venice.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    X-Men 2 - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la secuela X-Men 2. Dirigda por Bryan Singer y protagonizada por Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Anna Paquin y Alan Cumming.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Búsqueda Implacable - Trailer Oficial

    Un ex- agente de la CIA viaja por Europa y confía en sus habilidades para rescatar a su hija, quien fue secuestrada mientras vacacionaba en París.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    GoldenEye - Official® Trailer

    James Bond trabaja junto al único sobreviviente de la destrucción de un centro de investigación ruso para detener el robo de un arma nuclear espacial por un ex – agente que se creía muerto.

    0 Comentarios

Advertising