Cassandra Ciangherotti

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Familia | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Familia, película de 2023 dirigida por Rodrigo García Saiz. Sinopsis: Mientras una familia debate sobre el futuro de su idílica finca de olivos durante una comida, la complejidad de sus vínculos sale a la luz entre risas y confesiones. En el elenco podemos encontrar a Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho y Cassandra Ciangherotti.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Tráiler oficial |

    Tráiler oficial de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Avance oficial

    Avance de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Anuncio de elenco

    Anuncio del elenco de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Los Espookys | Terror y comedia absurda con sabor latino

    La nueva propuesta de HBO está enfocada en la vivencias de un grupo de latinos que buscan rentabilizar su afición por los buenos sustos

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Espookys | Tráiler oficial | HBO

    Los Espookys es una comedia en español, ambientada en una extraño e imaginativo país de América Latina sin especificar, que sigue a un grupo de amigos. Estos convierten su amor por el terror y el horror en un negocio muy peculiar. Renaldo, un joven noble obsesionado con el gore, es el líder de Los Espookys. Úrsula, una asistente dental obsesionada con los dientes, se encarga de los efectos prácticos del grupo. La hermana de Úrsula, Tati, es el conejillo de indias del grupo. Andrés, el mejor amigo de Renaldo, es el heredero de un misterioso imperio de chocolate. Y por último, Tico es el tío del líder y que ama su trabajo de aparcacoches.

    0 Comentarios

  • Las Niñas Bien | O cómo negar un fin inminente

    Alejandra Márquez Abella toma el libro de Guadalupe Loaeza para acercarnos a uno de los peores periodos de crisis financiera en la historia mexicana.

    0 Comentarios

  • Las Niñas Bien ya tiene Certificado de Calidad

    Alejandra Márquez Abella logra plasmar su propia visión de los personajes de Guadalupe Loaeza en la pantalla grande para revivir la crisis que golpeó a México en 1982

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cygnus - Tráiler oficial

    Cygnus, thriller de ciencia ficción mexicano dirigido por Hugo Félix Mercado. Cuenta con las actuaciones de Gustavo Sánchez Parra, Cassandra Ciangherotti, Jorge Luis Moreno y Marco Treviño.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising