Theo Rossi

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Emily la criminal | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Emily la criminal, película de 2022 escrita y dirigida por John Patton Ford. Sinopsis: En una encrucijada de mala fortuna y abrumada por deudas, Emily se encuentra atrapada en una red de estafas con tarjetas de crédito que la sumerge en el sórdido submundo criminal de Los Ángeles. Mientras se adentra en este peligroso laberinto de engaño y traición, pronto descubre que las consecuencias son más mortales de lo que jamás imaginó. A medida que los hilos de la corrupción se cierran a su alrededor, Emily se ve obligada a luchar por su supervivencia y a tomar decisiones desesperadas para proteger su vida. En el elenco podemos encontrar a Aubrey Plaza y Theo Rossi.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Independent Spirit Awards 2023: lista de nominados

    Todo en todas partes al mismo tiempo, TÁR y Aftersun encabezan la edición número 38 de los Independent Spirit Awards.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Emily la criminal | Clip 'Something Illegal'

    Clip en inglés de Emily la criminal, película de 2022 escrita y dirigida por John Patton Ford. Sinopsis: En una encrucijada de mala fortuna y abrumada por deudas, Emily se encuentra atrapada en una red de estafas con tarjetas de crédito que la sumerge en el sórdido submundo criminal de Los Ángeles. Mientras se adentra en este peligroso laberinto de engaño y traición, pronto descubre que las consecuencias son más mortales de lo que jamás imaginó. A medida que los hilos de la corrupción se cierran a su alrededor, Emily se ve obligada a luchar por su supervivencia y a tomar decisiones desesperadas para proteger su vida. En el elenco podemos encontrar a Aubrey Plaza y Theo Rossi.

    0 Comentarios

  • El Ejército de los Muertos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Sin llegar a ser una cinta innovadora del subgénero y a pesar de sus excesos, El ejército de los muertos sí que consigue divertir y entretener tanto como el propio Snyder se divirtió al filmarla.

    5 Comentarios

  • El Ejército de los Muertos ya tiene calificación de la crítica

    ¿La dupla Snyder + Netflix ha cosechado grandes frutos? Todo parece indicar que estamos ante uno de los mejores resultados

    2 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Zack Snyder presenta un primer vistazo a su nueva película Army of the Dead

    El cineasta estadounidense presenta la primera imagen del reparto de su nueva película centrada en una invasión zombie.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Lowriders - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Lowriders.

    0 Comentarios

Advertising