Jada Pinkett Smith

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Queen Cleopatra | Tráiler oficial

    Jada Pinkett Smith continúa explorando las historias verdaderas historias de las Reinas Africanas con la más reciente entrega de su docuserie de Netflix. Después de una cálida reacción de los fans a African Queens: Njinga protagonizada por Adesuwa Oni en recreaciones de la vida de la reina, esta nueva temporada presentará una mirada en profundidad a Cleopatra, la mujer más famosa, poderosa e incomprendida del mundo, una reina atrevida cuya belleza y romances llegaron para eclipsar su verdadero activo: su intelecto. Además de la producción ejecutiva, Pinkett Smith narra la serie, que se desarrolla en parte como dramatización y en parte como documental histórico con 4 episodios de 45 minutos. El show dirigido por Tina Gharavi busca recontextualizar y reexaminar la herencia de Cleopatra, que ha sido objeto de mucho debate académico a menudo ignorado por Hollywood.

    Queen Cleopatra estrenará en Netflix el 10 de mayo de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Reinas de África: Njinga | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Reinas de África: Njinga, Jada Pinkett Smith produce y narra esta nueva serie documental exclusiva de Netflix.
    Mezcla de documental y dramatización, narra la historia de la reina Njinga de Angola en un mundo lleno de traiciones e intrigas políticas. Jada Pinkett Smith produce y narra en inglés esta docuserie sobre la reina guerrera de Angola, que incluye entrevistas con expertos y dramatizaciones, con las actuaciones de Adesuwa Oni y Marilyn Nnadebe.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler de la película Girls Trip

    Tráiler de la película Girls Trip.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bad Moms - Trailer #2

    Segundo trailer para la película Bad Moms, protagonizada por MIla Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate y Jada Pinkett Smith.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Matrix Recargado - Trailer Oficial

    Trailer oficial de "Matrix Recargado"

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Human Contract - Tráiler Oficial

    Tráiler Oficial de The Human Contract dirigida por Jada Pinkett Smith

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hasta el Final - Tráiler

    Un grupo de mujeres decide empezar a robar bancos hasta que las cosas se complican por un detective muy obsesivo.

    0 Comentarios

Advertising