Ryan Murphy

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story: Delicate | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la décima segunda temporada de la serie antológica American Horror Story. Disponible en Star Plus. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Adaptada a la televisión por Halley Feiffer. Protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Sinopsis: Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story: Delicate | Teaser oficial

    Teaser oficial de la décima segunda temporada de la serie antológica American Horror Story. Disponible en Star Plus. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Adaptada a la televisión por Halley Feiffer. Protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Sinopsis: Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Vigilante, temporada 1 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: Vigilante.

    "Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. En seguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey". Serie exclusiva de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Glee | Thriller - Heads Will Roll | Clip Temporada 2

    Glee es una serie de televisión y comedia musical estadounidense juvenil la cual se emitió por FOX desde 2009 a 2015 Transcurre en la secundaria William McKinley en la ciudad de Lima, Ohio, y está centrada principalmente en el club del coro de ese colegio denominado New Directions, que participa en el circuito de competición de coros, de modo que los personajes, jóvenes estudiantes, abordan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying. El reparto lo conforma el profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison), la entrenadora de las animadoras Sue Sylvester (Jane Lynch), la consejera estudiantil Emma Pillsbury (Jayma Mays), la esposa de Will Terri Schuester (Jessalyn Gilsig) y los doce miembros principales del club interpretado por Dianna Agron, Chris Colfer, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling , Jenna Ushkowitz, Heather Morris, Harry Shum, Jr., Naya Rivera y Chord Overstreet entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Politician | Tráiler Oficial (Subtitulado)| Netflix

    Payton (Ben Platt) siempre ha sabido que quiere ser el Presidente de los Estados Unidos de América. Primero tendrá que lidiar con la preparatoria.

    Una serie original de comedia de los productores ejecutivos Ryan Murphy (Scream Queens, Glee), Brad Falchuk (American Horror Story, Pose) e Ian Brennan (Glee, Scream Queens). La serie se estrena el 27 de septiembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Crime Story: The People v. O.J. Simpson - Trailer Oficial

    Primer trailer de la nueva serie de Ryan Murphy, protagonizada por Cuba Gooding Jr., John Travolta, Sarah Paulson

    0 Comentarios

Advertising