Artículos

Los estrenos de noviembre que no te puedes perder

Tu pequeña guía de recomendaciones cinematográficas para este mes

Estamos a punto de concluir el año; y con este nuevo mes, nuevas películas estarán estrenándose a lo largo del mes de noviembre. Este mes tendrémos desde super espías hasta dinosaurios.
Mucho cine y poco tiempo.

Por eso hicimos una pequeña lista con las cintas que consideramos merecen que gastes tu dinero a lo largo de este mes. Por supuesto, esperamos tus reseñas y comentarios en el sitio.

007 Spectre - 65%

6 noviembre

Por fin se estrena la muy esperada cinta de James Bond, Spectre. Recordemos que Spectre tuvo escenas filmadas en la Ciudad de México, además de contar con un elenco conformado por Daniel Craig, Monica Bellucci, Lea Seydoux, Christoph Waltz y la mexicana Stephanie Sigman.

El Principito - 93%

13 noviembre

Adaptación de la famosa novela homónima de Antoine de Saint-Exupery, con las voces en inglés de James Franco, Rachel McAdams, Benicio Del Toro, Paul Giamatti entre otros.

Los Juegos del hambre- Sinsajo 2

20 noviembre

La saga de Los juegos del hambre llega a su fin por lo que Katniss Everdeen y el Distrito 13 comienzan una revolución del todo por el todo contra la autocracia de la Capital.

Un gran dinosaurio

27 noviembre

La nueva apuesta de Disney y Pixar explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. Un nuevo lugar donde humanos y dinosaurios conviven.

Macbeth - 80%

27 noviembre

Desde los trailers, visualmente, Macbeth se puede apreciar que no tiene desperdicio y si a eso le agregamos que esta clásica historia shakesperiana, es actuada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, sin duda merece toda nuestra atención.

Retrospectiva de Emilio el Indio Fernández en Cineteca Nacional

Uno de los directores más importantes del cine nacional y sobre todo de la época del cine de oro, tendrá su retrospectiva en la Cineteca Nacional. Aquí podrás apreciar algunos de los grandes títulos que han puesto en alto el cine de México en otras latitudes.

Para más información haz click aquí.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos