Artículos

Mórbido Film Fest nos trae lo mejor de terror latinoamericano

Porque nosotros también sabemos hacer las películas más espeluznantes

Mórbido Film Fest 2015 se realizará este año en la ciudad de Puebla del 28 de octubre al 1 de noviembre. Como ya se los habíamos prometido, esta semana lanzaremos algunos especiales para que conozcan las cintas que podrán disfrutar en esta edición del festival.

En esta ocasión les presentamos lo selección de cine macabro producido en Latinoamérica.

All Night Long

Guadalupe, una artista plástica, reúne a su novio Martín y sus amigos con la idea de hacer una suerte de performance artística. Los insta a tomar una droga nueva que les producirá ganas desenfrenadas de tener sexo y un estado alterado difícil de manejar. A tal punto que no sabrán distinguir si las imágenes de muertes violentas de sus amigos, son reales o no.

Atroz

La policía confisca unas cintas de vídeo a dos asesinos en serie, después de ser arrestados por causar un accidente de tráfico. Estas cintas "Snuff" contienen brutales asesinatos y torturas que muestran la realidad de la maldad humana, sus antecedentes y parafilias. Crudo found footage que detalla la abyecta psique de estos asesinos.

El Eslabón Podrido

En un pueblito vive Raulo, retrasado mental, leñador de 50 años con su madre, curandera, senil, y su hermosa hermana, la prostituta del pueblo. Casi no se relacionan fuera de sus trabajos con la gente del pueblo. Pero un día ocurre algo que modificará ese panorama.

Estrellas Solitarias

Al ritmo del punk y el pop, Valentina y Joana persiguen sus sueños más íntimos y profundos. En el camino hacia el éxito, encontrarán obstáculos que pondrán a prueba su amistad. La dureza y el absurdo de sus vidas se funden con la historia agridulce de un mundo donde la fiesta parece no terminar nunca.

Fábulas Negras

Un baño de sangre en el folclore brasileño.

Francesca

Dos detectives deben atrapar a un asesino serial, pero la única oportunidad que tienen para encontrarlo, es resolviendo el caso de una niña desaparecida hace 15 años.

Hotel Infierno

Una joven pareja se pierde en el medio de la nada durante una fuerte tormenta. Casi por milagro un enorme hotel aparece frente a sus ojos. Sin teléfono debido a la intensa tormenta, deciden pasar la noche allí. Este hotel guarda oscuros secretos, que solo podrán conocer si logran sobrevivir una noche.

Los Parecidos

En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, Ocho personajes encerrados en una estación de camiones esperando un camión para dirigirse a la ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

Luna de Miel

Jorge, un médico de formación, excéntrico y solitario, secuestra a Isabel, su vecina, con el objetivo aparente de someterla a un experimento de reflejo condicionado y convertirla en su mujer; pero a menudo las apariencias esconden una verdad más aterradora.

No de Este Mundo

Samuel es un joven que vive atrapado entre el mundo fantástico y pesadillesco que le ha creado su abuela. Este mundo está a punto de ser destruido por su padre que ha regresado para constatar si Samuel lleva es en realidad el mal encarnado.

O Diabo Mora Aqui

Tres adolescentes van a pasar el fin de semana con un amigo en su vieja granja. No esperan quedar atrapados en medio de una guerra de siglos entre el bien y el mal.

Ovnis en Zacapa

Supuestos avistamientos de Ovnis son reportados en Guatemala. Rober Daneri un frustrado profesor universitario junto al equipo de producción de un programa sensacionalista para TV emprenden un viaje a Zacapa en búsqueda de la verdad.

Plan Sexenal

Juan y Mercedes son acosados por un extraño afuera de su casa.

Presagio

Camilo, un joven escritor, despierta de un extraño sueño que le anticipa la muerte de su esposa y su hijo en un accidente en la ruta.Pero su verdadera pesadilla comienza cuando un misterioso hombre, que se oculta bajo un paraguas, lo acecha obligándolo a terminar aquel libro que dolorosamente había destruido...

Scherzo Diabolico

Aram es un contador cansado con una insoportabe existencia aburrida. Con una esposa agobiante que lo regaña por no ser suficientemente asertivo y sueldo mísero, él silenciosamente sufre mientras espera una oferta merecida desde hace mucho. Pero hay más de Aram de lo que deja su comportamiento aplacible: ha estado secretamente ideando un plan para finalmente tener lo que él siente que es suyo. Un día aserta su poder amenazadoramente cuando secuestra a una niña de la escuela y la mantiene amarrada en una bodega abandonada. Lo que parecía ser el plan perfecto pronto desenreda su peor pesadilla, y su plan cuidadosamente construido se derrumba poco a poco.

Sendero

Ana es una joven que acaba de ganarse una beca para estudiar en el extranjero. Decide celebrar viajando fuera de la ciudad junto a unos amigos. En el camino, tras ayudar a una mujer malherida, son secuestrados por una familia de desquiciados a las órdenes de un grupo de alto poder político de la región. En su travesía para escapar, serán obligados a llegar hasta sus límites para poder sobrevivir, aunque esto signifique traicionarse unos a otros.

Testigo Íntimo

Facundo es un prominente abogado. Rafa es su hermano y está en una relación con Violeta; la amante de Facundo. Cuando Violeta es encontrada muerta en el apartamento de Rafa, Facundo llega a ayudar y pronto se da cuenta de que deben deshacerse deshacerse del cuerpo para evitar se encarcelados. La noche se torna un perverso juego de rencor, violencia, venganza y muerte.

Toro Loco Sangriento

El Pueblo lo llama "Toro Loco", que lucha contra los punks, drogadictos y cuanto matón y con pistola encuentre a su paso. Un pordiosero que vaga por las tierras en busca de venganza por el asesinato de su hijo en manos de una banda desconocida. Al llegar a una nueva ciudad se encuentra atrapado en en medio de una ciudad hundida en el caos , atrapada en las garras del jefe del crimen, bajo la droga.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising