Artículos

Estrenos de la semana en cines y streaming (19/04/24): Qué ver según la crítica

Desde poderosas reflexiones sobre el impacto de la guerra hasta oscuros giros de personajes clásicos, hay algo para todos los gustos en la cartelera de esta semana.

Esta semana, la pantalla grande ilumina con tres propuestas imperdibles que prometen aventuras no aptas para los débiles de corazón. Guerra Civil presenta a tres valientes periodistas en una peligrosa misión documental en un país devastado por la guerra. Con un elenco estelar encabezado por Kirsten Dunst y Wagner Moura, esta película promete una buena dosis de suspenso a cargo del director Alex Garland (Ex Machina - 93%, Aniquilación - 84%).

Te invitamos a leer: OFICIAL: Fallout tendrá una segunda temporada

Además, Abigail lleva el horror al cine con un relato de secuestro que se complica cuando los captores descubren que su joven víctima es mucho más de lo que aparenta. Por su parte, Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 ofrece una versión doblemente oscura de los personajes infantiles que todos conocemos y adoramos, llevando a Pooh y sus amigos en un camino hacia la venganza definitiva contra Christopher Robin.

En el ámbito del streaming, Netflix presenta Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, continuando la epopeya de rebeldes enfrentándose a Mundo Madre. Desde poderosas reflexiones sobre el impacto de la guerra hasta oscuros giros de personajes clásicos, hay algo para todos los gustos en la cartelera de esta semana.

Estrenos de la semana con calificaciones (Crédito: Tomatazos)
Estrenos de la semana con calificaciones (Crédito: Tomatazos)

¿Qué se estrena esta semana en cines y streaming?

Ark: The Animated Series - 100%

Género: Acción y Aventura
Plataforma: Paramount+

Personas de toda la historia de la humanidad han resucitado en una misteriosa tierra primitiva poblada por dinosaurios y otras criaturas extintas. La paleontóloga australiana del siglo XXI Helena Walker despierta allí después de una tragedia y debe aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados o morir de nuevo a manos de despiadados señores de la guerra, todo mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo. Basada en el videojuego Ark: Survival Evolved.

Wesley Hunt de Loud and Clear Reviews:

Ark: The Animated Series demuestra que se pueden realizar adaptaciones de juegos de mayor concepto con la dedicación adecuada y la atención al detalle. A los fanáticos les encantará la animación que recuerda a Avatar: The Last Airbender, y un estilo y tono similar a Cyberpunk: Edgerunners, otra exitosa adaptación de videojuego que sirvió para complementar su fuente mientras la adaptaba. Es un poco extraño que Paramount no haya promocionado la serie, ya que es espectacular, con un elenco decorado y una animación magnífica.

Abigail - 72%

Género: Horror
Duración: 90 min
Director: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett

A una banda de delincuentes se les ha encargado secuestrar a Abigail, una bailarina de doce años hija de una poderosa figura del inframundo. Su misión requiere también vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal y está mostrando su verdadera naturaleza.

Swara Salih de But Why Tho?:

Abigail puede ser tu nueva película de terror favorita. Con un elenco convincente liderado por Barrera, Weir y Stevens, una excelente acumulación de suspenso y una violencia hilarante y ruidosa, Abigail te mantendrá involucrado durante toda su duración mientras saltas en tu asiento y te ríes. Es una maldita bolsa de diversión que mantiene el género de vampiros fresco y listo para morder.

Guerra Civil - 69%

Género: Suspenso
Duración: 109 min
Director: Alex Garland

Tres intrépidos periodistas - Lee (Kirsten Dunst), Joel (Wagner Moura) y Jessie (Cailee Spaeny), se adentrarán en un arriesgado viaje a través de un país devastado por una nueva y explosiva guerra civil. ​ Enfrentándose a peligros inimaginables, este valiente grupo recorrerá miles de kilómetros en búsqueda de su objetivo: documentar la toma de posesión del gobierno.​ Entre trincheras, tanques, ataques aéreos y enfrentamientos llenos de acción al borde de la muerte con la adrenalina corriendo por sus venas y el destino de la nación.

Carla Hay de Culture Mix:

Guerra Civil tiene algunas secuencias de acción apasionantes, pero no es una película de acción continua sobre héroes armados. Es un comentario eficaz sobre el periodismo de guerra, el malestar político y el costo psicológico que sufren las personas atrapadas en el fuego cruzado. La película está ambientada en el siglo XXI, pero los temas de Guerra Civil son atemporales. (...) Guerra Civil no intenta juzgar lo que se desarrolla en la película, pero es una historia impactante que muestra que no hay respuestas fáciles cuando se trata de la guerra.

The Walking Dead: The Ones Who Live - 58%

Género: Drama
Plataforma: Amazon Prime Video

La historia épica de amor de Rick y Michonne, transformados en un mundo postapocalíptico cambiante, separados por la distancia, por una fuerza imparable y por los fantasmas de quienes fueron. Sexto spin-off de The Walking Dead.

Kaiya Shunyata de Roger Ebert:

The Ones Who Live sufre por su posición en el inflado universo en el que se encuentran estos personajes y, a pesar del hermoso trabajo de sus dos actores principales, nunca alcanza su máximo potencial. Realmente no parece que haya mucho en juego. Si este spin-off pudiera existir como su propia historia contenida, no hay duda de que podría deshacerse de los hilos interconectados que finalmente lo agobian.

Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 - 57%

Género: Horror
Duración: 100 min
Director: Rhys Frake-Waterfield

En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más mortíferos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas.

Jim Morazzini de Nerdly:

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas - 16%

Género: Acción y Aventura
Duración: 122 min
Director: Zack Snyder

Rebel Moon (Parte Dos): La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y a luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.

Linda Marric de HeyUGuys:

Si bien es una mejora con respecto a la primera parte, un elenco luchador y escenas de acción realmente impresionantes no compensan el vacío emocional en el corazón de la película (...) las impresionantes imágenes de la película a menudo se ven decepcionadas por el mediocre desarrollo de los personajes y una premisa que parece casi ridículamente extravagante. Si bien Boutella ofrece una sólida actuación como la feroz y decidida Kora, muchos de los personajes secundarios se sienten infrautilizados y unidimensionales, con sus historias de fondo reducidas a meras exposiciones.

No te vayas sin leer: Rebel Moon: Zack Snyder asegura que los cortes con clasificación R de la película son muy explícitos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising