Artículos

¿Que ha sido de los actores de 'Malcom el de en medio'?

Desde las carreras en el automovilismo hasta la producción de mezcal, pasando por el compromiso con el teatro y el cine, los actores de 'Malcolm el de en medio' han seguido caminos tan únicos como los personajes que una vez interpretaron.

En las dos décadas que han pasado desde que Malcolm el de en medio se despidió de la televisión, los actores que dieron vida a esta inolvidable familia y sus excéntricos vecinos han seguido caminos divergentes, dejando huellas en distintos ámbitos del entretenimiento y más allá. Este artículo explora qué ha sido de los miembros principales del elenco desde entonces.

También lee: Malcolm el de en medio: los mejores cameos de estrellas del cine y la televisión

La familia Wilkerson

Frankie Muniz - Malcolm Wilkerson

Frankie Muniz, quien interpretó al prodigio con problemas Malcolm Wilkerson, ha mantenido un perfil multifacético tras el final de la serie. Aunque continuó actuando en películas como 'Extreme Movie', 'Another Day in Paradise' y 'The Black String', y prestó su voz a Chester McBadbat en 'The Fairly OddParents', Muniz también exploró otros intereses. En 2017, participó en 'Dancing With the Stars', donde acabó en tercer lugar, y al año siguiente, presentó 'Dancing With the Stars: Juniors'.

Fuera del espectáculo, Muniz se ha dedicado a las carreras de coches de ruedas abiertas y ha mostrado su talento musical en varias bandas, incluyendo Kingsfoil. En el plano personal, Muniz se casó con Paige Price en febrero de 2020, y en marzo de 2021, dieron la bienvenida a su primer hijo.

Jane Kaczmarek - Lois Wilkerson

Jane Kaczmarek, quien dio vida a la matriarca de la familia, Lois Wilkerson, ha seguido una carrera activa en televisión y teatro. Apareció en'Help Me Help You', 'Raising the Bar', prestó su voz en 'The Simpsons' y 'Captain Jake and the Never Land Pirates', entre otros. Por su trabajo en el teatro, fue nominada a un premio Ovation por su actuación en la obra 'Good People'. Kaczmarek, que estuvo casada con Bradley Whitford hasta 2010, tiene tres hijos.

Bryan Cranston - Hal Wilkerson

Bryan Cranston, el inolvidable patriarca Hal Wilkerson, catapultó su carrera a nuevos horizontes con su icónico papel de Walter White en 'Breaking Bad'. Su trayectoria incluye roles en 'The Cleveland Show', 'Sneaky Pete' y 'Your Honor', así como películas como 'Argo' y 'Trumbo', por la que recibió una nominación al Oscar. En 2019, lanzó una compañía de mezcal, Dos Hombres, con su coprotagonista de 'Breaking Bad',Aaron Paul. Cranston está casado con Robin Dearden desde 1989, con quien tiene una hija.

Christopher Masterson - Francis Wilkerson

Christopher Masterson, quien interpretó al rebelde hermano mayor Francis, ha continuado actuando en proyectos como 'Chapman' y 'Bad Roomies', pero también ha trabajado detrás de cámara como productor y director. Está casado con Yolanda Pecoraro desde 2019, y juntos han invertido en el sector de la restauración. En 2021, dieron la bienvenida a su hija Chiara.

Justin Berfield - Reese Wilkerson

Justin Berfield, el travieso Reese, se ha enfocado más en su carrera detrás de la cámara como productor de proyectos como 'Sons of Tucson' y 'Relatively Famous: Ranch Rules'. Berfield es ahora el director creativo de Virgin Produced. En el ámbito personal, se convirtió en padre de una niña en 2020.

Erik Per Sullivan - Dewey Wilkerson

Erik Per Sullivan, el menor de los hermanos Wilkerson, optó por una vida alejada de los reflectores tras participar en películas como 'Arthur and the Invisibles'. Se matriculó en la Universidad del Sur de California y es cinturón negro en taekwondo, demostrando que su talento y disciplina trascienden la actuación.

Erik Per Sullivan
Erik Per Sullivan

Cloris Leachman - Ida Welker

La ganadora del Oscar Cloris Leachman , quien interpretó a la abuela Ida, continuó su exitosa carrera en la televisión y el cine hasta su fallecimiento en enero de 2021. Sus roles en 'Raising Hope' y 'Creative Galaxy', junto con su trabajo en películas como 'The Croods: A New Age', dejaron un legado imborrable. Leachman fue una actriz prolífica cuya carrera fue adornada con numerosos premios, incluido un Oscar en 1971.

Podría interesarte: Malcolm, el de en medio: Bryan Cranston confirma que la película revival todavía es posible

¿Qué pasó con los amigos de la familia?

Craig Traylor - Stevie Kenarban

Craig Traylor, quien dio vida al entrañable mejor amigo de Malcolm, Stevie Kenarban, siguió actuando en roles menores antes de descubrir su verdadera pasión por la joyería envuelta en alambre, una forma popular de arte hecho a mano. Recientemente, Traylor ha mostrado interés en regresar a la actuación, aunque su éxito en la joyería artística y el tatuaje parece ocupar la mayor parte de su tiempo.

David Anthony Higgins - Craig Feldspar

David Anthony Higgins, conocido por su papel como Craig Feldspar, el colega obsesivo de Lois, continuó su carrera en Nickelodeon con 'Big Time Rush' y obtuvo roles en 'Mike & Molly', 'American Horror Story: Murder House', 'Last Man Standing' y 'B Positive'. Vive con su esposa e hijos en Studio City, California.

Emy Coligado - Piama Tananahaakna

Emy Coligado, quien interpretó a Piama Tananahaakna, la esposa de Francis, ha trabajado en la serie web de NBC 'CTRL', 'Chuck' como Poppy Tang, y en 'The Three Stooges' como Ling. Más recientemente, Coligado apareció en 'Archive 81' y en 'The Changling' de Apple TV, junto a Lakeith Stanfield.

Tania Raymonde - Cynthia Sanders

Tania Raymonde, quien dio vida a Cynthia Sanders en 'Malcolm in the Middle', dejó una impresión duradera en los fans a pesar de su breve paso por la serie.

Fuera de 'Malcolm', Raymonde floreció en Hollywood, destacándose en 'Lost' como Alex Rousseau y revelando en 2015 su juvenil enamoramiento por Frankie Muniz. Hoy, a los 35 años, su carrera abarca roles diversos, desde participaciones en 'Cold Case' y 'The Last Ship' hasta su aclamada actuación como Brittany Gold en 'Goliath'.

Rumores de la reunión

En los últimos tiempos, ha crecido el entusiasmo y la especulación sobre una posible reunión de "Malcolm el de en medio". Los fanáticos de la serie original se encuentran al borde de sus asientos ante la posibilidad de reencontrarse con los queridos personajes y descubrir qué ha sido de ellos después de todos estos años.

Aunque aún no se ha confirmado nada oficialmente, el persistente rumor ha avivado las esperanzas de ver a Malcolm, Lois, Hal, y el resto de la peculiar familia y sus amigos, una vez más en pantalla, prometiendo ser un emocionante capítulo adicional en la saga de los Wilkerson.

Reunión del cast en 2012
Reunión del cast en 2012

No te vayas sin leer: Bryan Cranston y Bob Odenkirk rinden homenaje a Mark Margolis

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising