Artículos

Serie sobre Nickelodeon tendrá un capítulo extra con testimonios inéditos de Drake Bell

Titulado 'Breaking the Silence' y presenta nuevas entrevistas con Drake Bell, Giovonnie Samuels, Bryan Hearne, Shane Lyons y más para hablar sobre la industria, antes y ahora.

El mundo del entretenimiento continúa sacudiéndose con revelaciones y denuncias que apuntan a comportamientos inapropiados y abusos en la industria. En este contexto, el programa Quiet on Set: The Dark Side of Kids TVlanzará un episodio extra que promete arrojar luz sobre algunas de estas acusaciones, centrándose especialmente en el entorno de Nickelodeon.

En un momento en el que la transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales, este programa ofrece una plataforma crucial para que las víctimas de abuso compartan sus historias y para que la industria reflexione sobre sus prácticas laborales. Con cada revelación, se espera que se promueva un cambio significativo en la cultura laboral, garantizando un ambiente seguro y respetuoso para todos los involucrados en la creación de contenido para la pantalla.

Poster oficial de 'Quiet on Set'
Poster oficial de 'Quiet on Set'

¿De qué tratará el capítulo extra de 'Quiet on Set'?

El episodio extra de Quiet on Set' explora más a fondo las acusaciones y proporcionar una plataforma para que las voces de las víctimas sean escuchadas. Se espera que el programa aborde no solo los casos individuales, sino también los aspectos más amplios de la cultura laboral en la industria del entretenimiento, así como las responsabilidades de las empresas y los líderes en la protección de sus talentos más jóvenes.

El programa se ha convertido en un catalizador crucial para exponer la oscuridad que se esconde tras las cámaras de la industria del entretenimiento. El próximo episodio extra, programado para el 7 de abril, promete abordar de manera más profunda y reveladora las acusaciones que han surgido, especialmente en relación con Nickelodeon.

¿De qué acusa Drake Bell a Nickelodeon?

Uno de los aspectos más destacados de este episodio es la acusación formulada por Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon, contra la misma red de televisión. Bell ha señalado públicamente a Nickelodeon por lo que él describe como una falta de apoyo y por no brindarle el respaldo adecuado en momentos críticos de su carrera. Esta denuncia ha avivado aún más el debate sobre el trato a los jóvenes talentos en la industria del entretenimiento.

Además, en el tercer episodio de la serie documental, Bell revela detalles escalofriantes sobre el abuso que sufrió a manos de Brian Peck, quien trabajó como coach de diálogo en dos programas de Nickelodeon en los que Bell participó, 'All That' y 'The Amanda Show'. La serie está programada para ser lanzada el 17 y 18 de marzo, según un comunicado de Investigation Discovery.

Pensamos que te interesaría: Josh Peck comparte su opinión sobre Drake Bell y el escándalo de abuso en Nickelodeon

Actores de Nickelodeon apoyan a denunciantes de Nickelodeon

Por otro lado, varios actores que alguna vez fueron parte del elenco de Nickelodeon han expresado su apoyo a quienes han denunciado abusos en la red. Entre ellos se encuentra Josh Peck, conocido por su papel en 'Drake & Josh', quien ha respaldado públicamente a aquellos que han alzado su voz contra presuntos abusadores en la industria.

Terminé el documental Quiet On Set y me tomó unos días procesarlo. Me comuniqué con Drake en privado, pero quiero brindar mi apoyo a los sobrevivientes que fueron lo suficientemente valientes como para compartir con el mundo sus historias de abuso físico y emocional en los sets de Nickelodeon.
Josh Peck y Drake Bell
Josh Peck y Drake Bell

Además, Nancy Sullivan, quien interpretó a la madre de los personajes principales en la misma serie, ha manifestado su solidaridad con las víctimas y ha instado a una mayor transparencia y responsabilidad por parte de los ejecutivos de la red.

No eran mis verdaderos hijos, pero siempre los amaré. Me rompió el corazón en un millón de pedazos escuchar cuánto guardaba Drake en su interior mientras trabajábamos juntos.
Nancy Sullivan y Drake Bell
Nancy Sullivan y Drake Bell

También lee: Drake Bell revela que Nickelodeon no lo ha compensado por los abusos que sufrió

¿Qué ha declarado Dan Schneider, supuesto abusador en Nickelodeon?

En medio de las denuncias, el nombre de Dan Schneider ha sido objeto de intensa especulación. Schneider, conocido como uno de los productores más influyentes en Nickelodeon, ha negado vehementemente las acusaciones de comportamiento inapropiado. Antes de la emisión de los episodios, un portavoz de Schneider defendió el contenido de sus producciones, asegurando que todo había sido aprobado por los productores de la cadena.

Sin embargo, tras la emisión, Schneider hizo una entrevista con BooG!E, donde enfrentó sus comportamientos pasados y expresó remordimiento por algunos de ellos. Reconoció haber hecho que los guionistas se sintieran incómodos y se disculpó por ello. Además, negó haber influido en los salarios y mencionó que la presión para producir más de 40 episodios al año lo había llevado a sentirse abrumado.

Sobre el caso de abuso sexual a Drake Bell por parte de Brian Peck, Schneider negó haber contratado a Peck y expresó su consternación por los abusos sufridos por Bell. Afirmó que ayudó a la madre de Bell a preparar su discurso ante el tribunal y se mostró desconcertado por el hecho de que Peck fuera contratado por Disney Channel después de salir de la cárcel.

Dan Schneider con Drake Bell
Dan Schneider con Drake Bell


No te vayas sin leer: De Drake Bell a Jennette McCurdy: Actores que denunciaron abusos en Nickelodeon

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising