Artículos

My Hero Academia y todos los animes que llegarán a Netflix en 2024

2024 será un año muy emocionante para los fanáticos del anime. No te pierdas los increíbles lanzamientos que la plataforma tiene preparados.

Con el resonante éxito que ha alcanzado 'Demon Slayer' en Netflix y la reciente incorporación del catálogo completo de Studio Ghibli (y la próxima adición de El Niño y La Garza - 100%), la plataforma se afianza cada vez más como el destino predilecto para los amantes del anime. Mirando hacia el futuro, el año 2024 promete ser un periodo emocionante para los suscriptores, con una serie de lanzamientos que sin duda capturarán la atención de la audiencia ávida de nuevas experiencias.

Entre estos emocionantes estrenos se encuentran:

My Hero Academia: Temporadas 1-4

'My Hero Academia' es una serie de anime producida por el estudio BONES, basada en el manga homónimo creado por Kohei Horikoshi. Anunciada en la edición 49 de la revista Weekly Shonen Jump en 2015, la serie rápidamente ganó popularidad tanto en Japón como internacionalmente.

Distribuida por Funimation en América y licenciada por Selecta Visión en España, la serie sigue la historia de Izuku Midoriya, un joven sin poderes en un mundo donde el 80% de la población tiene habilidades especiales conocidas como "singularidades". Su sueño de convertirse en un héroe se hace realidad cuando el legendario All Might le ofrece heredar sus poderes, lo que lo lleva a estudiar en la UA, una prestigiosa escuela de héroes, donde enfrenta desafíos, forja amistades y se encuentra con villanos mientras aprende a controlar sus nuevas habilidades.

Poster oficial de 'My Hero Academia'
Poster oficial de 'My Hero Academia'

ONE PIECE FILM RED

One Piece Film: Red - 90% es una película de anime de acción y aventura dirigida por Gorō Taniguchi y producida por Toei Animation, formando parte de la serie de películas basadas en el manga de Eiichiro Oda. La trama se centra en Uta, una famosa cantante que revela su verdadera identidad en un concierto en vivo, siendo revelado que es la hija de Shanks "El Pelirrojo".

La historia sigue el ambiente vibrante del concierto, con la presencia de diversos fanáticos, incluidos piratas, la Marina y los Sombrero de Paja liderados por Luffy, quienes se preparan para disfrutar de la actuación de Uta mientras descubren más sobre su conexión con uno de los personajes icónicos de la serie.

Poster oficial de 'One Piece Red'
Poster oficial de 'One Piece Red'

También lee: One Piece: showrunner de la serie de Netflix quiere adaptar Spy X Family

SPY x FAMILY: Temporada 1

Spy x Family sigue las peripecias del espía Twilight, quien bajo la identidad de Loid Forger, forma una familia falsa para infiltrarse en Ostania y detener a Dónovan Desmond, un poderoso líder que amenaza la paz entre países. Adopta a Anya, una niña huérfana con habilidades psíquicas, y se casa con Yor Briar, una asesina conocida como Thorn Princess.

Sin embargo, desconoce las verdaderas identidades de su esposa e hija. Juntos, junto a su perro Bond, intentan vivir como una familia funcional, pero su falta de experiencia en relaciones normales lleva a situaciones cómicas e incómodas. Con una mezcla de humor y acción, la serie explora el concepto de familia mientras enfrentan desafíos tanto domésticos como peligrosos en su lucha por la paz y la seguridad.

Poster oficial de 'Spy X Family'
Poster oficial de 'Spy X Family'

Haikyu!!: Temporadas 1-4

'Haikyu!!' es un anime deportivo basado en el manga de Haruichi Furudate, publicado en la Weekly Shonen Jump, que sigue la historia de Shoyo Hinata y su pasión por el voleibol. Inspirado por el "Pequeño Gigante", Hinata, a pesar de su baja estatura, se esfuerza por jugar al voleibol al máximo.

En su último año de secundaria, Hinata se enfrenta a Tobio Kageyama, conocido como "El rey de la cancha", quien lo derrota en su primer partido oficial. Posteriormente, ambos ingresan a la misma preparatoria, donde Hinata decide unirse al equipo de voleibol, lo que da inicio a una historia llena de rivalidades, amistad y superación personal en el mundo del voleibol de preparatoria.

Poster oficial de 'Haikyuu!!'
Poster oficial de 'Haikyuu!!'

Black Clover Temporadas 1-4

En un mundo donde la magia es la norma, Asta y Yuno, dos huérfanos criados juntos en el Reino del Trébol, se embarcan en caminos divergentes hacia la grandeza. Asta, sin poderes mágicos, se esfuerza físicamente por compensar su carencia, mientras que Yuno, un prodigio con poderes extraordinarios, se prepara para convertirse en un poderoso mago.

A los 15 años, reciben sus grimorios: Yuno obtiene uno de cuatro hojas que canaliza la magia del viento, mientras que Asta despierta un grimorio con un trébol de cinco hojas que posee antimagia. Con sus objetivos fijados en convertirse en el Rey Mago, ambos jóvenes se sumergen en las órdenes de caballería, enfrentando desafíos, rivales y su propia rivalidad amistosa en su búsqueda por alcanzar la cima del mundo mágico.

Poster oficial de 'Black Clover'
Poster oficial de 'Black Clover'

JUJUTSU KAISEN: Temporada 1

La historia sigue a Yuji Itadori, un joven que se convierte en hechicero después de ingerir un dedo maldito para salvar a un amigo, lo que lo vincula con el poderoso hechicero malvado Ryomen Sukuna. En un mundo donde las maldiciones son seres sobrenaturales alimentados por emociones negativas humanas, Yuji se une a la Escuela de Bachillerato Técnico de Brujería de Tokio para enfrentarse a estas criaturas. Guiado por su maestro, Satoru Gojo, y junto a sus compañeros Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, Yuji explora el violento mundo de las maldiciones mientras entrena para convertirse en un poderoso hechicero.

Poster oficial de 'Jujutsu Kaisen'
Poster oficial de 'Jujutsu Kaisen'

Ya sea que busquen acción y superhéroes en 'My Hero Academia', emocionantes aventuras de piratas en 'One Piece Film: Red', intriga y comedia en 'SPY x FAMILY', intensidad deportiva en 'Haikyu!!', magia y fantasía en 'Black Clover', o un mundo oscuro y sobrenatural en 'JUJUTSU KAISEN', los aficionados del anime encontrarán una variedad de emocionantes historias para disfrutar en los próximos estrenos de Netflix en 2024.

No te vayas sin leer: Demon Slayer es elegido el mejor anime de la historia en Japón

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising