Artículos

¿De qué trata Demon Slayer y quiénes son los pilares que aparecen en la película?

Este filme ofrece a los fanáticos la oportunidad de experimentar emocionantes escenas de acción en la gran pantalla, con toda la calidad visual y el impacto emocional que caracterizan a la serie.

En el vibrante universo de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), la lucha entre humanos y demonios alcanza nuevos niveles de intensidad en la esperada película Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo al entrenamiento de los pilares. En este filme, los espectadores son testigos del entrenamiento de Tanjiro para ser parte de los Pilares (Hashira) del Cuerpo de Exterminadores de Demonios, quienes se enfrentan a enemigos formidables mientras se preparan para la batalla final contra el temido Muzan Kibutsuji.

También lee: Demon Slayer: Segunda temporada es criticada por la representación de Nezuko

¿De qué va Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, creado por Koyoharu Gotouge , es un manga y anime que narra la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia fuera asesinada por demonios y su hermana Nezuko fuera convertida en uno de ellos. La trama sigue a Tanjiro en su búsqueda para convertir a Nezuko nuevamente en humana y vengar la muerte de su familia, enfrentándose a numerosos desafíos y batallas a lo largo del camino.

Póster de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (Imagen: Instagram)
Póster de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (Imagen: Instagram)

La serie se caracteriza por su impresionante animación, emocionantes secuencias de acción y personajes memorables. Explora temas de determinación, amistad y redención en un mundo lleno de peligros y criaturas sobrenaturales.

También lee: El terror como elemento de renovación del manga shonen en Demon Slayer

La nueva película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, actúa como un filme recopilatorio que presenta el episodio final de la tercera temporada y el primer episodio de la cuarta temporada del anime. En ella, se muestra el desenlace de la intensa batalla entre Tanjiro y el Cuarto Superior, Hantengu, así como la victoria de Nezuko sobre el Sol. Además, muestra el inicio del entrenamiento impartido por los Hashira en preparación para la batalla final contra Muzan Kibutsuji. Este filme ofrece a los fanáticos la oportunidad de experimentar estas emocionantes escenas en la gran pantalla, con toda la calidad visual y el impacto emocional que caracterizan a la serie.

¿Quiénes son los pilares que aparecen en la película de Demon Slayer?

En la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, varios pilares destacados del Cuerpo de Exterminadores de Demonios hacen su aparición, cada uno con habilidades únicas y una historia fascinante. A continuación, presentamos una breve descripción de los pilares que aparecen en la película:

Giyu Tomioka (Pilar del Agua): Giyu es conocido por su calma y habilidad en el combate acuático. Su técnica de Respiración del Agua lo hace formidable en la lucha contra los demonios, y su determinación lo convierte en un pilar confiable para la organización.

Shinobu Kocho (Pilar del Insecto): Shinobu es experta en el uso de venenos y tiene una personalidad tranquila pero decidida. Su habilidad para manipular insectos y su destreza con la espada la convierten en una oponente temible para los demonios.

Sanemi Shinazugawa (Pilar del Viento): Sanemi es conocido por su actitud agresiva y su habilidad para controlar el viento en combate. Su determinación por proteger a la humanidad a toda costa lo hace un pilar valiente y poderoso.

Gyomei Himejima (Pilar de la Piedra): Gyomei es reconocido por su fuerza sobrehumana y su habilidad para controlar la tierra. Su corazón compasivo y su devoción a su deber lo convierten en uno de los pilares más respetados.

Muichiro Tokito (Pilar de la Niebla): Muichiro es un espadachín hábil y reservado, conocido por su habilidad para desorientar a los enemigos con su técnica de Respiración de la Niebla. Su enfoque tranquilo en la batalla lo hace un pilar confiable en momentos de crisis.

¿Quién es el villano en la película de Demon Slayer?

El villano principal en la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al entrenamiento de los pilares es el mismo de toda la serie, Muzan Kibutsuji, el demonio más poderoso y el antagonista central de los protagonistas. Muzan es el responsable de la transformación de Nezuko en un demonio y ha causado innumerables tragedias a lo largo de los años. Es un enemigo formidable que representa una amenaza constante para Tanjiro y los demás cazadores de demonios.

Además del temible Muzan Kibutsuji, es posible que los espectadores se encuentren con varios otros villanos destacados que representan una amenaza para los protagonistas y la humanidad en general. Algunos de estos villanos incluyen:

Akaza (Upper Rank 3): Akaza es uno de los demonios más poderosos y peligrosos que enfrentan los cazadores de demonios. Con su velocidad y fuerza extraordinarias, representa una seria amenaza para Tanjiro y sus compañeros.

Doma (Upper Rank 2): Doma es otro demonio de alto rango que desafía a los cazadores de demonios con su astucia y poderío. Su habilidad y su sed de sangre lo convierten en un adversario formidable.

Hantengu (Upper Rank 4): Hantengu es un demonio único que puede dividirse en múltiples cuerpos, lo que lo hace difícil de derrotar. Su capacidad para crear ilusiones y confundir a sus oponentes lo convierte en un enemigo peligroso.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Demon Slayer?

La fecha de estreno para la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba aún no ha sido anunciada oficialmente, aunque se sabe que llegará en abril de este año. Sin embargo, la película sí tiene fecha de estreno en México y otros países, el 22 de febrero.

No te vayas sin leer: Hayao Miyazaki ve a Demon Slayer como rival de Ghibli

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising