Artículos

Rick y Morty, séptima temporada, ya tiene calificación de la crítica

Las reseñas de los nuevos capítulos de la serie ya se encuentran disponibles.

Algunos miembros afortunados de la prensa ya tuvieron la oportunidad de ver los nuevos capítulos de Rick y Morty. La séptima temporada se encuentra muy cerca de su estreno y ya tiene calificación de la crítica, elevado las expectativas de los fans que se sienten ansiosos por ser testigos de las nuevas aventuras y las nuevas voces de sus protagonistas favoritos.

No te pierdas: Rick y Morty será una mejor serie sin Justin Roiland, dice productor

Rick and Morty ha experimentado un éxito y un impacto significativos en la cultura pop y la televisión contemporánea. La serie, creada por Dan Harmon y Justin Roiland, combina la ciencia ficción, el humor negro y la sátira social de una manera única. Su narrativa inteligente y a menudo nihilista se centra en las aventuras interdimensionales del científico alcohólico y amoral Rick y su nieto Morty. Esto ha atraído tanto a fanáticos de la ciencia ficción como a seguidores del humor absurdo, lo que ha contribuido a su atractivo general.

Rick y Morty (Fuente: Adult Swim)
Rick y Morty (Fuente: Adult Swim)

Rick and Morty ha tenido un impacto duradero en la cultura popular, influyendo en la creación de memes, referencias y debates en línea. La serie aborda temas filosóficos y éticos profundos a través de su estilo humorístico y su enfoque en la relatividad de la realidad, lo que ha llevado a discusiones sobre la existencia, la moralidad y la libre voluntad. Además, su capacidad para parodiar y satirizar elementos de la cultura pop y la sociedad contemporánea ha resonado con audiencias que buscan una crítica social disfrazada de entretenimiento.

Te invitamos a leer: Rick & Morty: fanáticos no están felices con las nuevas voces

La más reciente temporada de Rick and Morty - 87% logra una calificación aprobatoria por mantener su aguda inteligencia humorística y su capacidad para explorar temas filosóficos y sociales complejos, a la vez que ofrece una narrativa que sigue siendo fresca y sorprendente. Los críticos han destacado la capacidad de la serie para evolucionar y adaptarse sin perder su esencia, ofreciendo episodios que desafían las expectativas y mantienen a la audiencia comprometida. La temporada también ha sido elogiada por su valentía al abordar temas como la identidad de género y la conciencia social, lo que demuestra su voluntad de mantenerse relevante en un mundo en constante cambio.

La nueva temporada se estrena el 15 de octubre.

Allegra Frank de The Daily Beast:

La temporada 7 es una comedia de situación tan familiar como divertida hasta ahora. Sigue siendo un programa de ciencia ficción muy bueno, muy tonto y muy inventivo. Y cuando un programa es tan bueno en la narración episódica (muchas de las mejores entregas de Rick and Morty son experimentos independientes de narración y construcción de personajes) no hacer avanzar la aguja no es tan malo. Sin Roiland, e independientemente de la opinión del público crítico, el regreso de Rick and Morty es tan bienvenido como siempre.

Alison Foreman de IndieWire:

Se lee como un esfuerzo aceptable pero poco inspirado para mantener el status quo. Probablemente te reirás de los cameos de celebridades que tienen reservados y ambas historias se sienten fieles al universo y están bien ejecutadas. Pero en una encrucijada para Rick and Morty, una serie famosa por su estructura de trama cuidadosamente elaborada que presenta una improvisación sin miedo que alcanza su mejor momento cuando logra un metahumor autocrítico, las oportunidades perdidas en esta especialización pueden significar la diferencia entre convertirse en un programa temporalmente mediocre o convirtirse en un pilar del género que es permanentemente mediocre.

Keegan Kelly de Cracked:

Demasiadas series tan ambiciosas como Rick and Morty se descarrilan cuando llegan a la séptima temporada o, en el extremo opuesto del espectro, la exageración de los personajes centrales expone el miedo de los escritores a desviarse del camino establecido en las primeras temporadas del programa, incluso cuando se acerca a la banalidad. Hasta ahora, la séptima temporada de Rick an Morty ha evitado ambas eventualidades, ya que se basa en lo que vino antes con historias contenidas impulsadas por los personajes que nos muestran cómo, a pesar (o debido a) de la eliminación de Roiland, Rick and Morty no ha perdido ni un solo paso.

Alan Sepinwall de Rolling Stone:

Rick and Morty está de regreso y no extraña a Justin Roiland ni un poco (...) Adult Swim brindó a la crítica los dos primeros episodios de la séptima temporada. Ninguno de los dos representa la serie en su mejor momento. Pero eso se debe menos a la ausencia de Roiland en el lado creativo y más a la pura ambición de Ricky and Morty que lo hace fundamentalmente desigual.

Adam Wade de The Hollywood Handle:

El episodio 1 no tuvo el comienzo más fuerte, ¡pero el episodio 2 realmente pone la temporada 7 a toda velocidad! Tengo la esperanza de que el resto de la temporada siga demostrando que incluso sin Justin Roiland, el show sigue siendo tan fantástico como siempre. No puedo esperar a ver qué nos depara el resto de la temporada. (...) Los primeros 2 episodios de la temporada 7 de Rick and Morty son una entrada inteligente y prometedora para esta nueva temporada. Las nuevas voces son emocionantes y logran alcanzar el nivel de las originales.

Sean Boelman de FandomWire:

Vale la pena señalar que el humor de esta temporada, al menos en los dos primeros episodios, es mucho más dócil y agradable que las últimas temporadas. (...) Es posible que los dos primeros episodios de la nueva temporada de Rick y Morty no sean los mejores episodios de la historia de la serie, pero son muy entretenidos. Sin embargo, teniendo en cuenta el drama detrás de escena que ha plagado la serie, así como parte del vitriolo que han recibido las temporadas pasadas por ambiciosos cambios y fallos, tal vez eso sea exactamente lo que tenía que ser.

Melody McCune de Geek Girl Authority:

En cuanto a las narrativas episódicas, Rick and Morty mantiene las cosas frescas explorando diferentes vías e introduciendo nuevas y encantadoras ideas para historias. También vemos las semillas de un arco estacional general plantadas en el segundo episodio. (...) Considerándolo todo, la temporada 7 ha tenido un comienzo sólido. Se necesita un segundo para comenzar, principalmente en lo que respecta a las nuevas voces, pero es mucho menos discordante que la temporada 4 de Solar Opposites. Después de unos minutos para acostumbrarte, te dejarás llevar en esto como si nada estuviera fuera de lugar.

Bradley Russell de Total Film:

Es posible que Justin Roiland se haya ido, pero la noticia principal al ver este estreno, tal vez, sea que la influencia del cocreador Dan Harmon también está disminuyendo. El estreno de la temporada 7 de Rick y Morty es un episodio fuerte y contundente que parece como si se estuviera alejando lentamente de sus creadores. Primero son los chistes, luego la historia, y eso es mucho mejor. (...) Es más completa que en años anteriores y, aunque aún persisten tendencias antiguas y frustrantes, como hacer chistes de una nota, es un regreso rápido para una serie de ciencia ficción que no muestra signos de desaceleración por el momento.

También puede interesarte: Rick y Morty: Dan Harmon por fin habla sobre el escándalo de Justin Roiland y lamenta haber perdido su amistad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising